Usuario y clave VPA - Solicitar datos para la Evaluación de Desempeño SerMaestro

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Usuario y clave VPA - Solicitar datos para la Evaluación de Desempeño SerMaestro



    Información sobre la solicitud de usuario y clave para rendir las pruebas VPA Valoración de Práctica de Aula Ser Maestro.
    Envío de clave

    El correo con usuario y clave para rendir la Valoración de Prácticas de Aula (VPA) de SerMaestro te llegará un día antes de la evaluación. Si no recibes el correo con esta información en las fechas establecidas, escribe un email a: sermaestro@evaluacion.gob.ec con tus datos completos solicitando tu usuario y clave para VPA. No olvides revisar tu bandeja de correo no deseado/spam. Mira el cronograma:


    #2
    ¿Comentarios, dudas?

    Déjanos tu mensaje sobre la evaluación de desempeño docente VPA del INEVAL.

    Comentar


      #3
      No puede rendir la evaluacion por que no aparece clave ni contraseña en mi correo ni en bandeja de entrada ni en correo no deseados angel perez ramirez ci 1201450085

      Comentar


        #4
        Hoy 22 de noviembre a las 15h00 voy a dar la prueba y no tengo la clave no me ha llegado como puedo hacer

        Comentar


          #5
          Buen día, ayer envié correo solicitando clave, hoy tengo mi prueba, María La Mota, no deben ponernos en estos apuros de última hora

          Comentar


            #6
            Buenas tardes señores del INEVAL soy Docente del cantón Portoviejo y el día de hoy me tocaba rendir la evaluaciones de VPA y a mi correo personal en el cual siempre me han enviado la clave no me llego nada por motivo que mi correo personal no lo digitaron bien, por este motivo les pido encarecidamente se me vuelvas a ingresar el correo correctamente para que se me vuelva a re programar la evaluación ya que no la pude dar.
            Cabe recalcar que me presente con una hora de anticipación a la institución donde me tocaba ser evaluada pero por falta de la clave no la pude dar. Mis datos personales en caso de necesitarlos son Clara Alexandra Macias Loor CI. 1306178003. correo personal clarita_maciasloor05@hotmail.com.
            Por la atención que presten a mi pedido les quedo muy agradecido

            Comentar


              #7
              tengo registrado mi correo incorrecto x favor el lunes me toca presentarme a evaluacion
              mi correo correcto es: maricarmecha@gmail.com x favor enviar contraseña

              Comentar


                #8
                UNA BUENA TARDE POR FAVOR NO TENGO USUARIO NI CLAVE PARA LAS PRUEBAS DE VPA AYUDEMEN MAÑANA DOY MI NOMBRE ES ANA INES ACOSTA USCA CORREO anita_ineflopy@hotmail.com

                Comentar


                  #9
                  Buenas noches,hoy 22 de noviembre me correspondía dar las pruebas VPA a las 11h45, pero no pude dar porque nunca me llegó una clave, no sé porqué ustedes tienen un correo outloook como que fuese mío , cuando mi correo es nellyvacaluzpa@gmail.com mi número de cédula es 1709702011. Ruego reprogramen y envíen mi clave al correo adecuado. Gracias.

                  Comentar


                    #10
                    Buenas noches , por favor señores del INEVAL , ruego reprogramen mi prueba VPA, ya que me tocaba dar hoy 22 de noviembre a las 11h45 y no dí porque nunca me llegó la clave, untedes tienen un correo que no me corresponde , el mío es nellyvacaluzpa@gmail.com mi cédula es 1709702011. Gracias

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X