[PDF] LOEI y su Reglamento 2020 - Ley Orgánica de Educación Intercultural Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [PDF] LOEI y su Reglamento 2020 - Ley Orgánica de Educación Intercultural Ecuador



    Ley Orgánica de Educación Intercultural del Ecuador LOEI y su Reglamento en formato .pdf (actualizada) Ministerio de Educación de Ecuador.
    Los principales avances que se están llevando a cabo para transformar radicalmente la educación ecuatoriana, ahora cuentan con un marco legal que la legitima e impulsa. Este conjunto legal está conformado por:
    • La Constitución de la República (aprobada en 2008);
    • La Ley Orgánica de Educación Intercultural LOEI (que entró en vigor el 31 de marzo de 2011);
    • Y el Reglamento de esta Ley (que entró en vigor el 26 de julio de 2012).
    El Ministerio de Educación, hace accesible al público en general, y especialmente a quienes conforman la gran comunidad educativa del país, la normativa vigente en materia educativa en el siguiente documento PDF.
    LOEI y su Reglamento - Ley Orgánica de Educación Intercultural Ecuador

    Ley Orgánica de Educación Intercultural LOEI

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir Ley Orgánica de Educación Intercultural LOEI en una ventana nueva.
    Descargar Ley Orgánica de Educación Intercultural LOEI (en .pdf)
    Información proporcionada por el Ministerio de Educación www.educacion.gob.ec
    La Ley Orgánica de Educación Intercultural LOEI cargará según la velocidad y calidad de su conexión a Internet

    Reglamento a la LOEI Ley Orgánica de Educación Intercultural

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir Reglamento a la LOEI en una ventana nueva.
    Descargar Reglamento a la LOEI (en .pdf)
    Información proporcionada por el Ministerio de Educación www.educacion.gob.ec
    El Reglamento a la LOEI cargará según la velocidad y calidad de su conexión a Internet

    #2
    ¡Participa en Foros Ecuador!

    Agrega tu comentario sobre la LOEI y su Reglamento.

    Comentar


      #3
      Que es un "pedi" en siglas

      Comentar


        #4
        La ley orgánica de educación intercultural es igual al el reglamento general a la ley orgánica de educación intercultural me puede aclarar eso por favor las dos similares o diferentes

        Comentar


          #5
          Saludos en donde encuentro los reuquisitos para salidas pedagogicas

          Comentar


            #6
            Buenas tardes por favor necesito me aclaren una duda. Resulta que tengo Nombramiento Definitivo como docente de aula y por situaciones difíciles solicite un traslado de institución por vulnerabilidad el que me fue aceptado, en la nueva institución me dan tercero de básica hasta ahí todo bien pero cuando me reintegro de mi licencia de maternidad ya no tengo grado ya que mi grupo le fue dado a otra maestra y según la señora directora los padres de familia ya no quieren mas cambios para ese grado así que ahora soy polifuncional es decir si no va un profesor debo reemplazarlo ya sea el día o por horas, también cumplo trabajos de secretaría y aun cuando tengo mis dos horas de lactancia para poder estar con mi bebe el trabajo de secretaria nunca me permite salir a la una siempre salgo 15 o 25 minutos mas tarde y bueno aun así lo aceptaba. Pero hoy se me informa que el profesor de EEFF tuvo un accidente y me toca asumir sus horas,pero el subirá sus notas a CARMENTA y yo debo subir las notas de Cultura Estética( QUE NO DOY) pero con eso justifico mi carga horaria. La autoridad dice que es una necesidad institucional y mi pregunta es ¿Esto es correcto, debo aceptar este nuevo cambio?

            Comentar


              #7
              saber perfil para ser vicerrector

              Comentar


                #8
                Cual es el artículo para que un estudiante que se dedica al fútbol pueda acceder a permisos en la institución educativa

                Comentar


                  #9
                  Me pueden prohibir la entrada a un colegio público , en realidad no sólo es a mi es todos los hombres no lo están dejando entrar

                  Comentar


                    #10
                    cual es el articulo que trata de las secretarias de los colegios

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X