Certificado de Registro de Título SENESCYT - Obtener certificado en línea

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Necesito el certificado del titulo para poder matricularme pero no me da resultado la busqueda c.i: 1315465508 Correo: ramonzambrano123@outlook.es

    Comentar


      #32
      nesecito imprimir mi certicacion en riesgos laborables y no puedo ingresar al sistema ni con mis apellidos ni con munero de cedula que puuedo hacer

      Comentar


        #33
        deseo imprimir el certificado de que tengo mi tegnologia y no me sale ni con mis nombres ni mi cedula , ayude por favor ya que necesito mi documento para un tramite.

        Comentar


          #34
          Deseo imprimir el certificado de que tengo mi tegnologia y no me sale ni con mis nombres ni mi cedula , ayude por favor ya que necesito mi documento para un tramite, ayudeme por favor mi correo es evilou@hotmail,com

          Comentar


            #35
            Se me pedio el titulo universitario, como saco un duplicado

            Comentar


              #36
              [QUOTE=juanpch;n171905]Solicite en línea (por Internet) la certificación de registro de título SENESCYT.
              A partir de ahora para obtener su certificado de registro de título ya no debe acercarse personalmente a uno de los puntos de atención de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación; ahora lo puedes obtener mediante Internet ingresando sus datos en el siguiente formulario, y de clic en la opción

              Comentar


                #37
                Mi nombre es angel mariuxi de la cruz peñarrieta, ci 1310964521 no puedo imprimir mi certificado de registro de titulo profesional porque no coincide el campo de nombres completos con los nombres y apellidos registrados en las celdas correspondientes, necesito el certificado urgente, favor ayudarme con eso.

                Comentar


                  #38
                  no me sale el titulo ni con mi cédula ni con mi nombre

                  Comentar


                    #39
                    El dinero hace al hombre rico, la EDUCACION lo hace Señor.

                    Comentar


                      #40
                      Por qué aún mis títulos no aparecen registrados con mi cédula si la solicitud la hice desde enero del presente año?

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X