Certificado de Registro de Título SENESCYT - Obtener certificado en línea

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Certificado de Registro de Título SENESCYT - Obtener certificado en línea



    Solicite en línea (por Internet) la certificación de registro de título SENESCYT.
    A partir de ahora para obtener su certificado de registro de título ya no debe acercarse personalmente a uno de los puntos de atención de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación; ahora lo puedes obtener mediante Internet ingresando sus datos en el siguiente formulario, y de clic en la opción "Imprimir Información".


    Tome en cuenta que el SENESCYT expedirá certificados en papel sólo cuando sea necesario para su uso en el exterior o con propósitos judiciales. El título expedido por cualquier Universidad o Instituto de Educación Superior existente en el Ecuador no precisa convalidación por el CES o el SENESCYT.

    Obtener Certificado

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir sistema de certificados en una ventana nueva.
    Información proporcionada por SENESCYT www.senescyt.gob.ec
    La plataforma de certificados cargará según la velocidad y calidad de su conexión a Internet

    #2
    ¿Comentarios, dudas?

    Déjanos tu mensaje sobre la plataforma de certificación de títulos SENESCYT.

    Comentar


      #3
      Por quiero imprimir mí certificado de bachiller Y no tengo respuesta número de cédula 0802169060 o mí correo ekejavier@hotmail.com gracias

      Comentar


        #4
        jaf{ijf{pafj{pojg{jgb

        Comentar


          #5
          deseo imprimir el certificado de que tengo mi tegnologia y no me sale ni con mis nombres ni mi cedula 0603438573 ayude por favor ya que necesito por mi trabajo

          Comentar


            #6
            Hola buenas tarde ? Soy extranjera y quisiera saber cuales son los requisitos o documentos que exigen para realizar la rural para enfermería por favior muchas gracias

            Comentar


              #7
              disculpe busco mi certificado con mis apellidos salen toso menos yo , será q tenia q registrar mi certificado o q me urge su respuesta muchas gracias

              Comentar


                #8
                queria ver si alguien me puede ayudar no puedo ingresar a la pagina para poder sacar mi certificado y ver la nota de ser bachiller ya que no esta habilitado aun la pagina de ser bachiller

                Comentar


                  #9
                  Hola quisiera saber como me pueden ayudar para ver y poder imprimir una copia de mi titulo porque fui a sacar mi cedula y me digeron q consto como solo primaria y que tenia que descargar un certificado de mi titulo para q en la cedula me salga bachiller y fui al colegio a pedir mi titulo ye cobran 20 dolares como puede ser eso gracias

                  Comentar


                    #10
                    la verdad no me sirve, lleno un campo y me borra el otro.... .ya probe con navegadores: chrome, firefox e internet explorer, tanto desde ordenador como en celular

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X