Modelos de Carátulas para Cuadernos (+ 50 Imágenes)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    hermoso para los niños, de pequeño yo hacía eso pero lo que estoy viendo me dejo con la boca abierta

    Comentar


      #22
      porfa pongan la caratula de comunicación

      Comentar


        #23
        muy bonitos pero hagan mas margenes de otros estilos pliss

        Comentar


          #24
          En mi país no hacemos eso solo ponemos el nombre y todas esas cosas afuera y algún que otro adorno,ya que se empeñan más en enseñar y dejan las formalidades de lado así el contenido entra mejor,incluso hay profesores aquí en Ecuador que si no tienes una carátula con un margen con un número de centímetros que ellos pidan,y ciertos colores que ellos pidan o ciertas cosas más no te la aceptan y no te ponen la nota :v,me parece injusto es decir vine a aprender Matemática,Biología,Física no a aprender las reglas para hacer una carátula como tu la quieras y con las medidas y colores que desees

          Comentar


            #25
            algunos son feos pero debe ser de mujer

            Comentar


              #26
              Estan bonitos todos los dibujos pero pongan para niños de todas las materias

              Comentar


                #27
                por que te enojaste con tus caras estoy dudando

                Comentar


                  #28
                  por que te enojaste con tus caras estoy dudando

                  Comentar


                    #29
                    Estan una macana
                    No entiendo como llegue aqui yo queria algo bonito no esta basura

                    Comentar


                      #30
                      Son feos y muy infantiles 😝y me dan ganas de vomitar

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X