Puntajes para Carreras Universitarias 2020 Ser Bachiller SENESCYT

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    hola buenas , mi puntaje es de 800

    Comentar


      #12
      buenas tardes, estuve viendo los puntajes minimos para entrar a la universidad de las artes en guayaquil mi inquietud es podria aplicar con 667

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        tu puntaje es muy bajo para la de guayaquil

      #13
      hola..!! serian tan amables de responder a la siguiente pregunta..!! ¿Cual es el valor mínimo en la carrera de economía? en la prueba SNNA de este primer periodo alcanze un puntaje de 715 den una opcion para escoger carreras de acuerdo a mi puntaje total.. Gracias

      Comentar


        #14
        Puntajes minimos y maximos del 2016??

        Comentar


          #15
          Hola alguien me puede decir que puntaje nesecito para seguirbla carrera de economia en la universidad central del ecuador

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            1000

          #16
          mi puntaje es de 666 quiero postularme quiero saber la carrera que me alcance depende de mi puntaje

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            tienes que esperar, si hay cupo porque entran los que tienen mayor puntaje

          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            666 el número del diabl...

          #17
          Quiero saber cuantos puntajes se requiere para esta carrea

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            mi puntaje es de 711 puedo estidiar psicologia

          #18
          Hola, mi puntaje es de 800, a mucha honra y estoy pensando en emprender un curso de BioNeuroCoaching

          Comentar


            #19
            Los amo

            Comentar


              #20
              Hola, mi puntaje es de 804 podria aplicar para la universidad central o la Espe? y que carreras alternativas para esa puntuacion?

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X