Puntajes para Carreras Universitarias 2020 Ser Bachiller SENESCYT

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Puntajes para Carreras Universitarias 2020 Ser Bachiller SENESCYT



    Conoce los puntajes mínimos para acceder a una carrera universitaria en Ecuador.


    En anteriores procesos de postulación a universidades públicas existía un valor mínimo y máximo fijo para poder aplicar a un cupo luego del examen ENES. Actualmente ya no hay mínimos ni máximos. Los cupos se van llenando de acuerdo con los mejores puntajes de los aspirantes. Entre más alto sea tú puntaje tienes más posibilidades de obtener tú cupo.

    PUNTAJES REFERENCIALES

    Puntajes Mínimos y Máximos SNNA 2019



    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir puntajes referenciales Ser Bachiller en una ventana nueva.
    Descargar puntajes referenciales Ser Bachiller (en Excel .xlx)
    Información proporcionada por Admisión Senescyt admision.senescyt.gob.ec
    Los puntajes Ser Bachiller cargarán según la velocidad y calidad de su conexión a Internet
    Temas relacionados:Fuente: www.serbachiller.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Agrega tu mensaje abajo ↓↓↓ sobre los puntajes mínimos SNNA para carreras universitarias

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      saqué 726 con esta es mi tercera postulación q dice obtedre un cupo

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola buenos días yo saque 660 y todavía no me han aceptado ningún cupo y en esta tercera sera habrá la probabilidad de que me acepten para poder irme a la universidad o no la hay

    #3
    como esta eso de que actualmente ya no hay puntajes minimos ni maximos ,,,, creo q si no tienes un puntaje algo alto sale usted no ha sido aceptado !!!poe favor que alguien me explique!!!!!

    Comentar


    • juanpch
      juanpch comentó
      Editar un comentario
      Los cupos se van llenando de acuerdo con los mejores puntajes de los aspirantes. Entre más alto sea tú puntaje tienes más posibilidades de obtener tú cupo. A excepción de medicina y educación que ahí sí es con 800 mínimo

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      no es justo

    #4
    Porfavor yo quisiera saber si la carrera de psicologia en la universidad de Guayaquil hace el mismo pre de medicina? Tengo esa duda

    Comentar


      #5
      Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje

      En anteriores procesos de postulación a universidades públicas existía un valor mínimo y máximo para poder aplicar a un cupo luego del examen ENES. Actualmente ya no hay mínimos ni máximos. Los cupos se van llenando de acuerdo con los mejores puntajes de los aspirantes. Entre más alto sea tú puntaje tienes más posibilidades de obtener tú cupo. A excepción de medicina y educación que ahí sí es con 800 mínimo
      tenia que ser ecuador pesimoo

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        psicologia entra en el campo de la medicina?

      #6
      Mi nota del SNNA fue de 811 puntos, ¿porqué dentro de las alternativas no estuvo la Universidad de Cuenca para la carrera de Economía, razón por la cual tuve que postularme a otras universidades cuando mi deseo era estudiar en Cuenca? ¿existe alguna posibilidad de reconsideración?

      Comentar


        #7
        !!!Eso es mentira¡¡¡...Si existen los puntajes minimos pues un amigo de mi hermano le estan haciendo problema por que no alcanza su puntaje en la carrera Ingenieria Ambiental y tiene que volver a dar el proximo examen del enes

        Comentar


          #8
          Hola muy buenos días, mi inquietud es que si es necesario obtener 750 como minimo (en este caso la carrera de derecho) para poder adquirir un cupo, o a medida que se van inscribiendo los diferentes postulantes ingresan para dicha carrera. Gracias

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            depende los cupos que salgan cada universidad exige mayor puntaje y depende la carrera y la universidad tu puntaje debe ser menor o mayor para postularte

          #9
          Originalmente publicado por lilianac Ver Mensaje
          Hola muy buenos días, mi inquietud es que si es necesario obtener 750 como minimo (en este caso la carrera de derecho) para poder adquirir un cupo, o a medida que se van inscribiendo los diferentes postulantes ingresan para dicha carrera. Gracias
          Estos puntajes sólo sirven como una referencia de lo ocurrido en los anteriores procesos. Los cupos se irán llenando de acuerdo a la oferta y demanda académica

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Hola

          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Cuando asoma

          #10
          es genial

          Comentar


          Comentarios:


          Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

          1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

          5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

          Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
          Guardado Automático
          Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
          x
          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
          x

          ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

          X