Publicación de Notas Ser Bachiller 2020: Consulta de Resultados

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Publicación de Notas Ser Bachiller 2020: Consulta de Resultados



    Consulte aquí el resultado del examen Ser Bachiller. Etapa de publicación de notas de grado y postulación universitaria.
    Según el cronograma establecido, y una vez que las notas hayan sido subidas al sistema, aquellas personas que rindieron las pruebas Ser Bachiller podrán revisar la nota del examen correspondiente al presente semestre.

    Publicación de Notas Ser Bachiller - Consulta de Resultados

    Cabe recordar que en este periodo, la nota del examen Ser Bachiller se ponderará con la nota de grado que cada aspirante haya obtenido al graduarse de Bachiller y, de ser el caso, la nota del proceso de admisión propio establecido para este semestre por la UNAE, ESPE, ESPOL, y Universidad de las Artes.

    Y además se sumarán puntos adicionales de políticas de acción afirmativa, por lo que para conocer la nota para postular el aspirante deberá esperar a la etapa de postulación; este puntaje lo podrá visualizar en su cuenta Ser Bachiller en los siguientes días.



    Cronograma


    Publicación de Notas Ser Bachiller - Consulta de Resultados:
    • En el siguiente formulario coloque en usuario el número de tu documento de identificación (cédula, pasaporte o carné de refugiado) y en contraseña tu fecha de nacimiento en dígitos, separada por guiones medios. Por ejemplo:
      • Usuario: 1753647009
      • Contraseña: 03-09-2001
    • Revisa la nota obtenida en la evaluación.


    Preguntas frecuentes

    a) ¿Si un aspirante rindió el examen en un periodo anterior podrá revisar su nota?

    No, no podrá hacerlo a través del enlace definido para este proceso de admisión. Únicamente podrán revisar la nota que obtuvieron en su evaluación quienes dieron el Ser Bachiller en el periodo actual, primer semestre.


    b) ¿La nota del examen Ser Bachiller es la nota de grado?

    No, la nota del examen Ser Bachiller corresponde al 30% de la nota de grado para estudiantes de tercero de Bachillerato.


    c) ¿Qué usuario y contraseña se deben ingresar para revisar la nota del examen Ser Bachiller?

    El aspirante deberá ingresar como usuario su número de documento de identificación (cédula, pasaporte, carné de refugiado) y como contraseña los ocho dígitos de su fecha de nacimiento (día, mes y año), separados por guiones medios. Por ejemplo:

    Usuario: 1753647009
    Contraseña: 03-09-2001


    d) Si un aspirante no está de acuerdo con la nota de su examen ¿puede hacer un reclamo?

    Sí, para esto el aspirante deberá escribir un correo a serbachiller (arroba) evaluacion.gob.ec con sus nombres completos, número de documento de identificación (cédula, pasaporte o carné de refugiado) y el detalle de su caso, para que este pase a análisis.


    e) Si un aspirante tiene problemas para ingresar a la plataforma de consultas ¿qué debe hacer?

    En este caso el aspirante deberá ingresar a: cloud.evaluacion.gob.ec/consultaserbachiller/public/ y colocar el número de su documento de identificación (cédula, pasaporte o carné de refugiado).

    Temas relacionados:Fuente: SNNA, INEVAL, Ministerio de Educación, www.serbachiller.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre la etapa de publicación de notas Ser Bachiller.

    Comentar


      #3
      Buen dia no abre la pagina de publicacion de notas nuevamente regresa a ingresar al sistema ayuden por favor muchas gracias

      Comentar


        #4
        Si tengo problemas con mi nota saqué 97 aciertos y mi nota fue 763 esa no debería ser

        Comentar


          #5
          Buenas tardes , tengo 91 aciertos y mi nota es de 715 puntos, cual es el sistema que utilizan pàra calificar esta prueba por favor su ayuda

          Comentar


            #6
            no puedo entrar, necesito saber mi puntaje por favor

            Comentar


              #7
              no puedo entrar a mi cuenta, alguien podria decirme como puedo ver mi nota

              Comentar


                #8
                Hola buenas tardes tengo problemas no quiero abrir la plataforma me manda a otro lugar para ver las notas donde me sale que tengo 72 aciertos cuando tengo 79 ayudenmen con eso ya hoy supuestamente cierran pero al ser asi como veremos nuestra nota

                Comentar


                  #9
                  Muy buenos días me podrían ayudar para poder verificar mi nota ser bachiller .. eh intentado ingresar a la página y me rebota nuevamente al inicio........

                  Comentar


                    #10
                    por que no ingresa a mi cuenta si pongo todos los requisitos que me piden

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X