Diccionario de Kichwa / Quechua a Español - Traductor de palabras y su significado

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Diccionario de Kichwa / Quechua a Español - Traductor de palabras y su significado



    Diccionario PDF de palabras en idioma quichua al español y del castellano al quichua. Traductor del Ministerio de Educación Ecuador.
    El Ministerio de Educación de Ecuador cree en la importancia de las lenguas originarias (ancestrales) y por tal motivo, promueve acciones que aseguren la revalorización, el empleo y el desarrollo del Kichwa, para su estandarización y uso de forma efectiva en el territorio nacional e internacional.


    El siguiente diccionario es parte de este objetivo; ha sido elaborado en un formato que permite al alumno, al profesor y al público en general llevarlo consigo siempre, para conversar y discutir sobre la historia y la cultura que se traslucen en el significado de las diversas palabras.

    Con los diccionarios de quechua al español; y del español al quechua, se pretende hacer un homenaje a los ancianos de las diferentes comunidades, jóvenes y a niños que siguen expresándose en su propio idioma hasta el día de hoy.

    1.- Diccionario de Kichwa / Quechua a Español

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir diccionario quichua en una ventana nueva.
    Descargar diccionario quichua (en .pdf)
    Información proporcionada por Ministerio Educación Ecuador
    www.educacion.gob.ec

    2.- Diccionario de Español a Kichwa / Quechua

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir diccionario quichua en una ventana nueva.
    Descargar diccionario quichua (en .pdf)
    Información proporcionada por Ministerio Educación Ecuador
    www.educacion.gob.ec
    Nota: al momento no existe un traductor automático en línea de Google para este idioma

    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Déjanos tu mensaje sobre el diccionario de palabras en quichua al castellano y viceversa.

    Comentar


      #3
      Excelente material de apoyo para los que estamos aprendiendo quichua, pero sería muy ventajoso aún un traductor de oraciones, porque la página de kichwa no se abre o creo que esta demasiado congestionada.

      Comentar


        #4
        diccionarion de español a kichwa

        Comentar


          #5
          No hay traductor no me ayudo en lo que necesito.

          Comentar


            #6
            aprendiendo un nuevo idioma..

            Comentar


              #7
              esperemos que este metodo sea eficaz

              Comentar


                #8
                no me sirve

                Comentar


                  #9
                  Hola muy buenas me gustaría traducir una canción blanco pan es para el ofertorio de misa gracias

                  Comentar


                    #10
                    NO es el quichua que yo escucho y aprendí. Papá es Taita. y así por demás. NO sé que idioma es el diccionario

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X