Registro SENESCYT - Homologación de títulos universitarios extranjeros

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Buenas tardes, quisiera consultar si los títulos obtenidos por la Universidad Arturo Prat, son avalados por la Senescyt?

    Comentar


      #12
      Buenas tardes hice un diplomado en línea en el TEC de Monterrey quería saber si es avalado por el senecyt.

      Comentar


        #13
        La Universidad Martín Lutero está acreditada para los títulos acá en Ecuador porq hay matrículas para maestrías en educación y como quiero estudiar me interesa

        Comentar


          #14
          Saludos cordiales, ayudeme, necesito saber si la universidad Martin Lutero es avalada por la Senescyt. Gracias de antemano.

          Comentar


            #15
            Hola necesito saber si la universidad Martín Lutero esta reconocida por la senecy

            Comentar


              #16
              Saludos cordiales,La Universidad Martín Lutero de Nicaragua está acreditada para los títulos en Ecuador,ya que se esta ofertando maestrías en educación.

              Comentar


                #17
                Hola necesito saber si la Universidad Arturo Prat de Chile es avalada por la Senescyt. Gracias

                Comentar


                  #18
                  Buenas tardes si me podrian confiirmar si los titulos de Maestrias online en Educacion que ofrece la UNADE, son homologados, aceptados y registrados por el Senescyt aqui en el Ecuador, tengo muchas dudad, si me podrian orientar ya que dicha universidad no aparece en la lista donde estan registradas las universidad avaladas por el Senescyt

                  Comentar


                    #19
                    Buenos dias quisiera saber si la Universidad Martin Lutero de Nicaragua esta reconocida por la senecyt y si es real que tengan permiso de realizar maestria en Ecuador

                    Comentar


                      #20

                      Saludos cordiales, Buenas Tardes. La Universidad Martín Lutero de Nicaragua está acreditada para los títulos en Ecuador,ya que se esta ofertando maestrías en educación.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X