Atención Ciudadana Ministerio de Educación - Teléfono, correos de contacto y páginas web

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Atención Ciudadana Ministerio de Educación - Teléfono, correos de contacto y páginas web



    Medio de contacto para soporte y atención ciudadana del Ministerio de Educación Ecuador MinEduc www.educacion.gob.ec
    Docentes, directivos, estudiantes, padres y madres de familia podrán solicitar ayuda de forma personalizada, acudiendo a medios de información oficiales que detallamos a continuación.

    La Unidad de Atención Ciudadana del MinEduc se encargará de brindar información, así como orientar y asesorar a los miembros de la comunidad educativa del país, en cualquiera de los temas que requieran; recibir y tramitar las sugerencias y quejas; y realizar funciones de difusión de información, de una manera ágil y eficaz.

    Para ello cuenta con soporte mediante call center, número convencional, chat en línea, redes sociales, sitio web, puntos de atención al cliente, entre otros.

    1.- Contact Center
    • Número de teléfono gratuito: 1800-EDUCACIÓN (338222)
    • Número de teléfono convencional: 02-396-1300 / 02-396-1400 / 02-396-1500
    • Departamento de Desarrollo Profesional: 023981339 / 02 3981373 / 02 3981339

    2.- Página web
    3.- Redes Sociales:

    Podrá recibir soporte en línea mediante mensaje directo en las siguientes redes sociales:

    🌎 Facebook: facebook.com/MinisterioEducacionEcuador
    🌎 Twitter: twitter.com/Educacion_Ec
    🌎 Youtube sncyt.com/tgramEDU
    🌎 Youtube: youtube.com/user/MinEducacionEcuador
    🌎 Flickr: EducacionEcuador

    No olvide adjuntar toda la información necesaria sobre tu caso / inquietud:
    • Nombre: Escribe tus dos nombres y dos apellidos completos.
    • Correo Electrónico: email personal o institucional.
    • Pregunta: Escribir la inquietud que necesita ser respondida por el personal de soporte.

    4.- Correo electrónico

    Para información sobre programas y servicios del MinEduc:
    No olvide adjuntar toda la información necesaria sobre tu caso / inquietud:
    • Nombre: Escribe tus dos nombres y dos apellidos completos.
    • Correo Electrónico: email personal o institucional.
    • Pregunta: Escribir la inquietud que necesita ser respondida por el personal de soporte.


    #2
    ↓↓↓ Déjanos tu mensaje sobre los medios de atención ciudadana del Ministerio de Educación.

    Comentar


      #3
      Quiero saber en donde le toca estudiar a mi hija

      Comentar


        #4
        Hola buenas tardes. Mi solicitud que hago es por el motivo que un sobrino me rechazó el cupo que me habían dado por eso les pido de por favor que me den una oportunidad para volver a postular muchas gracias

        Comentar


          #5
          Buenas tardes quisieran q me ayuden x favor yo hice un traslado pero no me lo aceptaron y no entiendo x q si mi hija estudia en el colegio Juan Montalvo de la ciudad de Guayaquil y quisiera q mi otro hijo vaya ahí mismo y no entiendo x q no me dieron el traslado x favor ayúdeme yo quisiera ese traslado

          Comentar


            #6
            Quiero saber porque en dichas instituciones se están cobrando por actualizar matrícula en el colegio Dr.Manuel Córdova Galarza cobran 10 dolares y en el colegio Luz del Guayas cobran para pagar concerge y si no pagan no dan la matricula esto es algo insólito ya vasta de los abusos
            Supuestamente la Educación es gratuita y es un derecho para los niños adolescentes y jovenes vayan a esas instituciones y averiguen q no se lucren de los padres q luchamos para q nuestros hijos se eduquen. .

            Comentar


              #7
              Hola como esta buenas tarde lo que pasa es que yo hice el trasladó para mi hijo la unidad educativa 15 de octubre porque tengo otra hija mayor que estudia en la unidad educativa 15 de octubre y me le dieron el trasladó a una escuela del campo cuando nosotros vivimos en jipijapa y más que todo no conocemos esa escuela en laque le han dado por eso pido que me ayuden porque el va a primer año básico9

              Comentar


                #8
                Buenas tardes disculpen la molestia lo que pasa que yo le hice un traslado a mi hija menor por que la asignaron a otra escuela y no donde está su hermana ahora no me pueden ayudar por que mi niña tiene otro apellido como me pueden ayudar necesito solución a este problema

                Comentar


                  #9
                  Quiero que me ayuden a cambiar a mis hijos a matutita x favor ayúdeme

                  Comentar


                    #10
                    Desde que realizaron la actualizacion de la pagina de estudios virtuales no me permite ingresar porque me han registrado con un correo que no es el mio, llamo a ministerio de eudcacion y me dicen que no consto como alumna y hasta el momento nadie me da solición que debo hacer ya que mis estudios virtuales los hago en un colegio de Quito y yo vivo en Guayaquil

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X