Atención Ciudadana Ministerio de Educación - Teléfono, correos de contacto y páginas web

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Buenas noches como puedo rectificar una inscripción mal realizada para colegio

    Comentar


      #12
      Buenos días

      Soy Margarita Chávez funcionaria del MIES, trabajo en la Subsecretaria de Inclusión Económica y Movilidad Social, Por favor necesito saber algún telefono de la María Fernanda Yepez Subsecrearia de Educacion del MINEDUC, para mantener una reunón de Trabajo estoy llamando al Ministerio de Educación y es imposible comunicarse a los numeros 3961400 o 500 no contestan solo contesta la operadora y alli no se puede comunicar por favor si alguin me puede ayudar por favor Gracias

      Comentar


        #13
        Buenas Noches como puede rectificar una inscripción mal realizada. Por favor ayúdeme con eso

        Comentar


          #14
          buenas tardes me informo mal la encargada de la senecyt sobre el proceso de que tuve una enfermedad grave la cual no pude terminar el examen ser bachiller lo cual era de entregar un certificado hasta el 19 de junio lo cual no me informo que puedo hacer para que me reciba la senecyt me puede ayudar..

          Comentar


            #15
            Buenas noches el cronograma del año lectivo 2019-2020 costa ha sido hecho con solo 187 días laborables y el Distrito 09D11 de Alfredo Baquerizo Moreno-Simón Bolívar esta presionando por medio del departamento de ASRE para que los docentes y estudiantes laboren 13 sábados para completar los 200 días que determina la LOEI; pero el acuerdo ministerial MINEDUC-2018-00026A del 16 de marzo del 2018 que establece que no deben concurrir a las instituciones educativas estudiantes ni docentes. Lo que es más agravante la situación es que esta disposición de ASRE violenta el derecho de los docentes porque no ofrecen pagar horas extraordinarias ni devolver esos 13 días que se trabajarían en días de vacaciones al final del año lectivo. Espero una pronta pronunciación del Ministerio de Educación ya que se pretende violentar derechos de estudiantes y docentes de este distrito educativo. Gracias

            Comentar


              #16
              tengan la bondad de vigilar el trabajo de los profesores de inicial de la Víctor Gerardo Aguilar ,no les cuidan todos los días vienen sucios y lastimados, quemados la cara y mojados cuando llueve piden muchísimos materiales y muchos uniformes y todo el tiempo cuotas económicas

              Comentar


                #17
                Quiero saber él numero de detención de quito

                Comentar


                  #18
                  Donde puedo poner una queja por las personas q trabajan en el Ministerio de educación el echo de q tengan la oportunidad de trabajar ahí no les asiste a q sea displicentes o en realidad no pueden hacer los tramites

                  Comentar


                    #19
                    Buenas tardes necesito información del sistema debidos que dígito mi número de cédula y el código pero me sale invalido.
                    Reitero ya soy docente elegible y he pasado todas las pruebas solo me falta la clase demostrativa.
                    Muchas gracias
                    Tania Karina Taipe Azuero
                    1726006966

                    Comentar


                      #20
                      Buenas noches necesito información estoy recién llegada aquí a Ecuador soy venezolana tengo un pequeño problema con el cupo de mi hijo con las notas certificadas aqui en ecuador en manta donde estoy fui al distrito donde le dan el cupo a los niños y me dijeron que tenía q traer las notas de los tres años ósea de primer año aparte segundo año aparte y tercer año aparte en Venezuela me dieron fue las notas certificadas pero en un sólo formato q es el válido en Venezuela aquí en Ecuador en manta me dice q tengo que traerlas así como me las piden si no no puedo inscribir a mi hijo ya mis familiares en Venezuela an hablado con la zona educativa de haya y me dicen que eso no lo pueden hacer por q en Venezuela el formato válido en Venezuela es en una sola hoja y hacerlo así inicial es un delito y aquí me la están pidiendo individuales no se q hacer me dicen q me lo tiene q inscribir así cn ese formar q es válido en Venezuela pero ellos dicen q si no las llevo así no me inscriben al niño me dicen aqui en el distrito de manta por favor al Ministerio de educación de aquí de Ecuador por favor le dejo mi correo para q por favor me ayude a solventar el inconveniente que tengo con las notas de mi hijo este es mi correo zambablancay@gmail.com se le agradece la información y su colaboracion

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X