Ingresar a Santillana Compartir Ecuador - Login plataforma LMS 3.0

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Ingresar a Santillana Compartir Ecuador - Login plataforma LMS 3.0



    Plataforma educativa Santillana Compartir Ecuador, acceso login a e-stela lms 3.0
    A continuación podrá ingresar a la plataforma "Santillana Compartir", una herramienta virtual utilizada en los colegios y escuelas del Ecuador.

    Este sistema nos permite realizar el seguimiento por Internet de cada alumno: anotaciones, calendario, notificaciones, deberes, horarios, publicación de circulares, notas, calificaciones, deberes, facturación, exámenes y más.

    En definitiva, se trata de una aplicación que mejora la comunicación entre los principales encargados de la educación de los estudiantes, utilizando para ello las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías en la actualidad.

    Acceder a la plataforma
    1. En el siguiente formulario accedemos con nuestro nombre de usuario y contraseña.
    2. En el escritorio encontramos varios accesos directos.
    3. A la izquierda están situados los botones de cada uno de los alumnos matriculados, accesos al calendario, horario, mensajes, progreso académico, eventos y más servicios.
    4. Desde allí el docente podrá acceder a una diversidad de funcionalidades y opciones de navegación que les permitirá maximizar todos los recursos disponibles en la plataforma: aulas virtuales, recursos generales, biblioteca, calendario, tareas, foros.




    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir plataforma e-stela lms 3.0 en una ventana nueva.
    Información proporcionada por santillanacompartir.com.ec
    Manual de uso


    Santillana compartir es una solución educativa integral, que busca desarrollar las competencias y habilidades necesarias para el alumno del siglo 21.

    Nace de la búsqueda de un modelo educativo actualizado y adaptado a la realidad social y en constante desarrollo. Esta propuesta modular y escalable, articula la pedagogía y la tecnología en los procesos de enseñanza y aprendizaje, facilitando la transición del colegio hacia el entorno digital, incorporando contenidos educativos impresos y digitales servicios académicos y equipamiento tecnológico.

    Estos componentes se articulan para lograr que los estudiantes aprendan más y mejor para que desarrollen las habilidades que van a necesitar en un mundo laboral y social cada vez más exigente.

    Santillana Compartir ofrece un equipamiento tecnológico amigable pensado para potenciar la enseñanza y el aprendizaje en las aulas a través de sus principales componentes: proyector, dispositivo para el docente, audio, pizarra, blanca, instalación wifi, gestión de escuela.

    Docentes y alumnos cuentan con una amplia oferta de recursos impresos y digitales pedagógicamente diseñados por el equipo editorial Santillana para cumplir los requerimientos del currículo educativo.

    Además brinda acompañamiento permanente con el fin de facilitar la implementación del proyecto y la formación de directivos, docentes, padres y alumnos. De esta forma se articulan las tres líneas de capacitación donde se gestionan todos los elementos de la propuesta a través de éste.

    El aula virtual es un espacio permite la gestión y comunicación de saberes entre docentes y alumnos. Cada usuario encontrará materiales digitales acordes a cada uno de los niveles escolares, recursos generales, actividades digitales e interactivas, cuentos animados, vídeos, audios, juegos, animaciones, libros ,cada uno de ellos con un objetivo pedagógico acorde a la edad de los alumnos.

    #2
    ¿Deseas comentar sobre la Plataforma Santillana Compartir Ecuador?

    Déjanos tu mensaje ↓↓↓

    Comentar


    Comentarios:


    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

    X