Consulta Traslados de Fiscal a Fiscal (2020) Ministerio Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consulta Traslados de Fiscal a Fiscal (2020) Ministerio Educación



    Consulte aquí el estado de la solicitud de traslados de estudiantes de fiscal a fiscal (Sierra & Costa) MinEduc.
    A partir de ahora el Ministerio de Educación de Ecuador permite a los padres de familia y representantes conocer el resultado del proceso de traslados de Estudiantes en Instituciones Educativas del Sistema Educativo Fiscal.

    Para ello deberá ingresar en el siguiente formulario los nombres completos y cédula de ciudadanía del estudiante. El sistema verificará los datos y le mostrará el estado actual del trámite.

    Consultar Traslados de Fiscal a Fiscal, Ministerio Educación

    Cabe recordar que la fase de traslados es un proceso excepcional, sujeto a la verificación, análisis y aprobación de las solicitudes presentadas por los representantes de los estudiantes. No todas las solicitudes se darán trámite puesto que cada caso debe ser debidamente justificado, según los requisitos.

    Consultas cambio de Fiscal a Fiscal:
    1. Ingrese la cédula o los nombres del estudiante que desea conocer el estado de su traslado.
    2. Escriba el código de seguridad que se muestra en pantalla.
    3. Seleccione la opción "Buscar estudiante".
    4. El sistema verificará los datos proporcionados y le mostrara el estado de la solicitud de traslado.
    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir formulario de consulta en una ventana nueva.
    Información proporcionada por MEC www.educacion.gob.ec

    Temas relacionados:Fuente: Juntos por la Educación, Ministerio de Educación, www.educacion.gob.ec, http://juntos.educacion.gob.ec/

    #2
    Buenos Días intento ingresar para ver como va el proceso d traslado de fiscal a fiscal d mi hijo y no sale nada q puedo hacer

    Comentar


      #3
      Ayudarme x favor me sale q no existen coincidencia con el nombre d estudiante ni cedula

      Comentar


        #4
        Hasta cuando tenemos q esperar los resultados de los traslados nesecitamos matrícular y no sale nada

        Comentar


          #5
          buenas noches nesecito saber hasta cuando se espera para saber los traslaso de fiscal a fiscal de antemano estare agradecida bendiciones ...

          Comentar


            #6
            Buenos dias ayudeme quiero saber el traslado de mi hija i no me sale pongo numero de cedula ,nombre y me sale que no existe coincidecia por fa que puedo hacer hice el traslado el 26 de marzo

            Comentar


              #7
              buen día fui rechazada del traslado es importante que realicen verificación nuevamente
              gracias

              Comentar


                #8
                Muy buenos dias estado esperando la llamada o el mensaje a mi coreo o celular y nada no se nada del proceso de cambio de fiscal a fiscal ya que solicite el cambio y no habre la pagina para consultar alguiaen que lo haya abierto de otra manera por favor ayudenos gracias

                Comentar


                  #9
                  Buenos días ayúdenme quiero saber el traslado de mi hija no me sale nada xfa

                  Comentar


                    #10
                    Buens tarde q a mi hija no le sale el cupo del colegio y ise el cambio y nad quier q me ayuden

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X