Frases sobre el Día de la Tierra (22 de abril)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Frases sobre el Día de la Tierra (22 de abril)



    Recopilación de mensajes, frases e imágenes sobre el 22 de abril: Día Internacional de la Madre Tierra.
    • Hoy 22 de Abril, se rinde homenaje específicamente a la tierra en su conjunto y al lugar que ocupamos en ella. El día internacional de la Madre Tierra tiene como objetivo reforzar los continuos y cambiantes desafíos con los que se encuentra el planeta a lo largo de su historia.
    • Este 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Tierra, una jornada que invita a poner en marcha mecanismos que ayuden a proteger el medio ambiente y reducir niveles de contaminación que sufre el planeta. Sólo todos podemos salvar el planeta, nuestra casa
    • Desde el 22 de abril de 1970, y como respuesta a una propuesta del senador norteamericano Gaylord Nelson, se establece el Día Internacional de la Madre Tierra, con la finalidad de crear conciencia pública acerca de la contaminación ambiental, la sobreexplotación de recursos naturales, la protección a la biodiversidad, los gases invernadero, entre otras acciones atribuibles a las personas. El cambio climático es una advertencia acerca de los riesgos a que se somete el planeta, atendiendo el lema de la ONU que señala que no hay planeta B, y que ha motivado a 192 países a ser parte de esta conmemoración.

    • Este 22 de abril se celebra el Día Mundial de la Tierra. Las inundaciones, el efecto invernadero, las fuertes nevadas, las sequías y todos los fenómenos atípicos que están sucediendo en el mundo entero son llamados de alerta. Este planeta es la casa de todos... No tenemos otro.
    • Este 22 de abril únete a la celebración del día de la tierra y sembremos juntos acciones que lo transformarán en un mejor lugar.
    • Cada 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, con el objetivo de promover la armonía con la naturaleza y la tierra. Todos somos responsables de aportar acciones diariamente para salvaguardar la Tierra. Y tú, ¿cómo contribuyes para cuidar nuestro planeta?
    • Hoy 22 de abril conmemoramos el día mundial de la tierra. Es el momento de tomar conciencia y cambiar nuestra relación con la naturaleza ¡Conservarla!

    • Celebremos el Día Mundial de la Madre Tierra con el objetivo de recordar que el planeta y sus ecosistemas nos dan vida y sustento. Es nuestra responsabilidad cuidar de ella.
    • Cada 22 de abril recordamos que el planeta y sus ecosistemas nos dan vida y sustento, por lo que es nuestra responsabilidad cuidar de ellos.
    • ¡Hoy 22 de abril, celebramos el Día Mundial de la Madre Tierra! Tomemos conciencia ante los problemas ambientales y encaminemos nuestras acciones por proteger y valorar el planeta, nuestro hogar.
    • Este día es una fecha clave para que todos los países reflexionen sobre la atención y el cuidado que están dedicando a la madre naturaleza, evitando la contaminación, protegiendo los animales, las vegetaciones y el medio ambiente.

    • Celebremos hoy al único hogar que tenemos: planta un árbol, recicla lo más que puedas aún estamos a tiempo no maltrates la naturaleza... recuerda que la tierra no es del hombre... el hombre es de la tierra.
    • Hoy 22 de abril conmemoramos el día mundial de la madre tierra. Es el momento de tomar conciencia y cambiar nuestra relación con la naturaleza ¡Conservarla! Es también un día para que pensemos en realizar acciones concretas que beneficien al planeta: usar menos el auto, plantar un árbol, reciclar, hacer compotas... ¡ayuda a tu tierra!

    • El 22 de abril es el Día de la Madre Tierra. No hay Planeta B. Protejamos el único que tenemos.
    • Este 22 de abril, se celebra el Día de la Tierra, una celebración anual que reúne a millones de personas en todo el mundo para promover la sostenibilidad y la conciencia ambiental a través del voluntariado y el compromiso cívico.
    • Las Naciones Unidas reconocen que la Tierra y sus ecosistemas son el hogar de la humanidad, de igual manera, están convencidas que si queremos conseguir un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras, es necesario promover la armonía con la naturaleza y la Tierra. Es por esto que decidieron designar el 22 de Abril como el “Día Internacional de la Madre Tierra”.

    • Es un día para rendir homenaje a nuestro planeta y reconocer a la Tierra como nuestro hogar generando conciencia sobre las problemáticas que genera el hombre.
    • Este es un día para rendir homenaje a nuestro planeta y reconocer a la Tierra como nuestro hogar y nuestra madre. Hagamos conciencia juntos y trabajemos ya por el bien de una sociedad y planeta.
    • El 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Tierra. Este día, el mundo entero se manifiesta y reflexiona en forma colectiva para lograr un planeta más limpio y para cuidar los ecosistemas.

    • Cuidar la madre tierra, la pachamama, como parte de lo que somos es un compromiso de todos los seres humanos.
    • El 22 de abril recordamos el día de la tierra. Aprovechemos esta oportunidad para repensar nuestra pertenencia al planeta como una conexión espiritual, en el estar vivo como una experiencia trascendental que compartimos con toda la vida en la tierra.
    • El Día Mundial de la Tierra se origina en 1970 establece el inicio del movimiento ambientalista moderno, quienes manifestaron por un ambiente saludable y sustentable. Celebremos con conciencia el Día de la Tierra.

    • Es nuestro deber como ciudadanos querer a la Tierra, cuidarla y protegerla, por nosotros y el futuro.
    • Como cada 22 de abril celebramos el Día de la Tierra, fecha en la que se busca crear acciones necesarias para cuidar, mantener, conservar y valorar la Tierra y todos sus recursos naturales.
    • Este es un día para reflexionar sobre la importancia de la lucha contra la contaminación, la necesidad de hacer un uso adecuado de los recursos naturales y de la mala idea que es la sobreexplotación que provocamos a nuestro mundo ahora mismo.

    • La proclamación del 22 de abril como Día Internacional de la Madre Tierra supone el reconocimiento de que la Tierra y sus ecosistemas nos proporcionan la vida y el sustento a lo largo de nuestra existencia.
    • 22 de abril, día internacional de la tierra, un día para crear conciencia común a los problemas de la sobrepoblación, la producción de contaminación y la conservación de la biodiversidad.
    • “La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo para nuestros hijos”. Antiguo refrán Indio. Cada 22 de Abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, y este año el lema propuesto por las Naciones Unidas es un llamado a “proteger nuestras especies”.

    Temas relacionados:
    Fuente: Wikipedia, www.wikipedia.org, Brainly, Monografías, BuenasTareas, Slideshare, Yahoo, https://espanol.answers.yahoo.com/

    #2
    ¿Desea compartir otra frase o imagen sobre el Día Mundial de la Madre Tierra?

    Agrega tu mensaje ↓↓↓ en la sección "Añadir Comentario".

    Comentar


    Comentarios:


    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

    X