Simulador Ser Bachiller 2020 (Nuevo simulador oficial INEVAL)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Simulador Ser Bachiller 2020 (Nuevo simulador oficial INEVAL)



    Practica para el examen Ser Bachiller, con el nuevo simulador oficial (real) del INEVAL, SNNA, SENESCYT.
    A partir de ahora el Instituto Nacional de Evaluación Educativa Ecuador INEVAL, ofrece un simulador Ser Bachiller en condiciones reales, permitiendo a los estudiantes tener una experiencia lo más cercana posible a lo que sucederá el día del examen.

    Su objetivo es que los alumnos se familiaricen con la evaluación y sea una herramienta de estudio.

    Simulador Ser Bachiller

    Este simulador está diseñado con el mismo número de preguntas que tiene la evaluación, y se encuentra conformado con los dominios: social, científico, abstracto, matemático y lingüístico.

    Mediante este sistema en línea los jóvenes podrán enfrentarse exactamente a la misma plataforma que verán el día de la evaluación.

    Al terminar la simulación se entregará el mismo comprobante que se entrega el día de las pruebas reales. Así mismo se entregará un informe calificado sobre las preguntas contestadas de forma correcta e incorrecta. El sistema es capaz de brindar retroalimentación (calificación) a los estudiantes para que vayan corrigiendo las preguntas mal contestadas.

    Instructivo



    Ingresar al Simulador Ser Bachiller:

    Para acceder regístrate gratuitamente con tus datos personales.



    Temas relacionados:Fuente: INEVAL, Ministerio de Educación, SNNA, SENESCYT www.serbachiller.ec, www.evaluacion.gob.ec/simulador/ser-bachiller, PDF

    #2
    ¡Danos tu opinión!

    Escribe tu comentario sobre el nuevo simulador oficial (real) del Examen Ser Bachiller ↓↓↓

    Comentar


      #3
      Hola grupo chicos hola
      Ok

      Comentar


        #4
        Sera de mucha ayuda señores

        Comentar


          #5
          por que no puedo crear una cuenta

          Comentar


            #6
            no puedo entrar al simulador me registro pero no entra

            Comentar


              #7
              Como hago para ingesar a los simuladores q no puedo 😭

              Comentar


                #8
                porfa kiero crear la cuenta y no puedo ingresar pork ayudenme.....
                y para cuando son los examenes de admicion pueden ayudarme con eso porfa....gracias

                Comentar


                  #9
                  no me puedo ingresar

                  Comentar


                    #10
                    porque no puedo ingresar al simulador

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X