Ser Bachiller 9090: Inscripción 2020 (Pages Private Procesos)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Ser Bachiller 9090: Inscripción 2020 (Pages Private Procesos)



    Página del proceso de inscripciones: http://www.serbachiller.ec:9090/serbachiller2019/pages/private/procesos/inscripcion.xhtml
    Los estudiantes podrán participar del proceso de inscripciones Ser Bachiller, según las fechas establecidas en el cronograma SNNA.

    Recuerda que para cada etapa del proceso SerBachiller, cuentas con varios días y no influye en nada si completas cada trámite (registro, asignación de sede, consulta de resultados, postulación, asignación de cupos) el primer o último día.


    Habitualmente durante las primeras horas de cada etapa, la plataforma serbachiller.ec suele saturarse y colapsar debido al número deestudiantes tratando de ingresar simultáneamente; de ser así, espera unos minutos e intenta ingresar nuevamente presionando la tecla F5 o el botón "Actualizar" de tu navegador web.

    Si el formulario de inscripción (serbachiller.ec:9090/serbachiller2019/pages/private/procesos/inscripcion.xhtml) no abre, asegúrate de ingresar en los plazos y tiempos establecidos según el cronograma oficial. Recuerda que la plataforma se habilita en días y horarios específicos.





    1.- Cronograma ¡actualizado!



    2.- Ingresar a la Plataforma Ser Bachiller 9090




    3.- Temas relacionados:Fuente: Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt), del Ministerio de Educación (Mineduc) y del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (Ineval), www.educacionsuperior.gob.ec, www.educacion.gob.ec, http://www.serbachiller.ec:9090/serbachiller2019/pages/private/procesos/inscripcion.xhtml

    #2
    ¡Danos tu opinión!

    Escribe tu comentario sobre la página Ser Bachiller 9090 (Inscripciones) ↓↓↓

    Comentar


      #3
      me podria informar cuando es la habilitacion de NOTA para el primer periodo del 2020

      Comentar


        #4
        que puedo hacer si acepte un cupo y ya no lo quiero

        Comentar


          #5
          rendi el examen en febrero del 2019 pero por varios motivos decidi no estuiar la U. y quiero volver a rendir el exmen en 2020 en la region costa como puedo hacer eso ayudenmen

          Comentar


            #6
            si porfavor cual es el cronograma para las siguientes pruebas





            Comentar


              #7
              Me podrian decir cuando es la habilitacion de cuenta para el primer periodo del 2020

              Comentar


                #8
                Cuando es la habilitación de cuenta primer periodo 2020

                Comentar


                  #9
                  Por favor , podrían informarnos cuándo es la habilitación de la nota para el 2020.

                  Comentar


                    #10
                    Por favor cuando es la habilitacion de cuenta

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X