Ser Bachiller 9090: Inscripción 2020 (Pages Private Procesos)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Cuando es la habitación de cuentas periodo 2020

    Comentar


      #12
      Buenos días una pregunta quisiera saber como hago para volver a postular al ser bachiller yo di mis pruebas en el 2015 quisiera volver a repetir la postulación gracias

      Comentar


        #13
        Hola, buenas tardes!
        Cómo puedo hacer para habilitar mi nota para poder postular nuevamente?

        Comentar


          #14
          Muy buenas tengo una duda yo me gradúe hace 4 años di el examen y hice la postulación y yo nunca acepte ningún cupo pero para mi sorpresa despues me entere que se habia aceptado un cupo a mi nombre en sociología quisiera saber como puedo hacer por que quiero rendir de nuevo el examen

          Comentar


            #15
            Hola yo me inscribí en 2017y no me presenté al examensi s e me puede habilitar mi la cuentaen este periodo

            Comentar


              #16
              Disculpe ¿Alguien me podría decir cuando es la habilitación de nota del primer periodo 2020?

              Comentar


                #17
                Buenas tardes quisiera saber cuando es la eliminación de un cupo pasado para proceder a la nueva fecha de inscripción

                Comentar


                  #18
                  Me podrían ayudar diciendo por qué fecha ya se abrieran para la habilitación de nota para el primer periodo 2020

                  Comentar


                    #19
                    Cuando empiezan la habilitación de cuenta para el periodo 2020 ara los que estamos des-habilitados para proceder a la inscripción

                    Comentar


                      #20
                      Buenas tardes por favor me podria informar que fecha se puede habilitar la pagina para crear la cuenta para el ser bachiller

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X