57 Carátulas para Cuadernos de Matemáticas (fáciles de dibujar)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    57 Carátulas para Cuadernos de Matemáticas (fáciles de dibujar)




    A continuación una colección de imágenesde carátulas para cuadernos de Matemáticas hechas a mano.

    Modelos de carátulas fáciles de hacer para cuadernos de niños y niñas de primaria:

    ¡Hay muchos modelos diferentes para ti!















































    Temas relacionados
    Fuente: Tumblr, www.tumblr.com, Pinterest, www.pinterest.com

    #2
    ¿Comentarios?

    Agrega tu mensaje ↓↓↓ sobre nuestros ejemplos de carátulas para cuadernos de matemáticas.

    Comentar


      #3
      Wow! Mi caratula esta alli

      Comentar


        #4
        que hermosas caratulas me sirvieron muchpo

        Comentar


          #5
          son espectaculares sus caratulas m encantaron quisiera poder hacerlos pero no deja copiar

          Comentar


            #6
            que chevre que este tu caratula

            Comentar


              #7
              Que ermoso pero me gustaría caratulas de fre Fire es el mejor juego del mundo superó a fornit

              Comentar


                #8
                wow,esos dibujos quedaron re-letal y me sirvieron bastante.
                les quedaron bien chido me sorprendieron.

                Comentar


                  #9
                  Me gustaría que pongan de

                  Comentar


                    #10
                    Si tu hijo está en básica media este canal es para tí https://www.youtube.com/watch?v=csEGRqTSb6k

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X