Libros de Bachillerato 2016 en PDF - Ministerio de Educación de Ecuador:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Libros de Bachillerato 2016 en PDF - Ministerio de Educación de Ecuador

Obtenga una copia en PDF de los libros del Bachillerato General Unificado del Ministerio de Educación.

El Gobierno Nacional junto al Ministerio de Educación, con el fin de garantizar una educación pública de calidad y totalmente gratuita; pone a disposición de padres de familia, profesores y estudiantes una compilación de libros para 1ro, 2do y 3ro de bachillerato, en la áreas de física, química, inglés, lengua, literatura, filosofía, biología y matemáticas.

La educación universal es uno de los objetivos del milenio. Según consta en la constitución de 2008, la educación es un derecho no una mercancía.

Recomendaciones para descargar ¡importante!
    1. Tenga en cuenta que la mayoría de libros pesan más de 100 Mb, por lo que tardarán al menos 15 minutos en descargar.
    2. Para comenzar la descarga de los PDF, haga clic derecho en el enlace y seleccione la opción "guardar enlace como"; caso contrario (si da clic izquierdo) el libro cargará en el navegador, y tardará en abrir al menos 15 minutos por libro.
    3. La rapidez de la descarga dependerá del ancho de banda que posea su servicio de Internet. Así como de la cantidad de usuarios solicitando el archivo simultáneamente.
    4. Recomendamos instalar y utilizar un gestor de descargas como: Donwload Acelerador Plus, FlashGet, Download Ninja, etc. para facilitar la descarga.
    Libros para estudiantes de Educación General Básica
    Libros Primero de Bachillerato
    Libros Segundo de Bachillerato
    Libros Tercero de Bachillerato Textos escolares para profesores Cuadernos de Trabajo Fuente: Ministerio de Educación, Wikipedia, Presidencia

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¿Deseas opinar sobre los libros de bachillerato del Ministerio de Educación?

Déjanos tu mensaje el el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Ow gracias por todo

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      no se abre

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      seguro q el libro de primero de bachillerato de ingles es ese

por favor ayudenme con el de quimica primero de bachillerato.... no esta el correcto

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      no hay de decimo de ingles ayuda por favor

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      si es verdad no se puede descargar los libros por favor arreglen esos problemas

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No se puede descargar

NO ESTA EL DE QUIMICA DE PRIMERO DE BACHILLERATO

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      oigan de den los libros de lengua y litertura el de ingles y de historia y fisica para 3ero bachileratos (oriente)

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      póngalos directos alos libros

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      no se carga la pagina del libro de filosofia x favor arreglen eso

Estimado buenas tardes. favor ayúdenme con el libro de historia y ciencias sociales de primer bachillerato

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      necesimos el libro de historia y no vale porfa necesitamos de suma urgencia

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Por favor ministro las copias del los libros están caros por favor habrá solución para esto
      nosotros no ganamos dinero así de fácil gracias por leer

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      muy lenta la descarga y yo creo que si el gobierno da los libros es por algo no que mandan a descargarse los libros en tal caso vendan los libros ya que al descargarse toca igual pagar las copias y anillada igual nos cuesta como comprarun libro

Ola gracias por el libro me robaron y gracias a esta pajina pude descargarlo

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Le ace mas falta un livro de jramatica i ortografya

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      anónimo ten buena ortografía por favor...

ME GUSTARIA QUE SE UBIQUE EL NUEVO LIBRO DE FISICO QUIMICA

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      es verdad ami tanbien me gustaría q ubiquen el libro de física Química

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Ya no hay Físico - Química ..... ahora vienen por separado

Level 4 english de segudo de bachillerato no esta ese libro que recien salio porfavor subanlo no encuento copias para ese libro y me robaron nesecito el libro porfavor ayudenme

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      donde puedo encontrar el libro de ingles level 4

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      El libro de ingles de tercero de bachillerato solo esta el audio

pongan libro de quimica para promero de vachillerato
    no me sale nada

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No se descargan los libros

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No sale nad a en esa wuebada

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      QUE VERGUENZA COMPAÑEROS........BACHILLER ES CON "B"....YO NO SE QUE ENSEÑAN Y SON PROFESORES?........ES FATAL....IMPERDONABLE.

no sirve para descargar solo se queda en cargando

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Necesito como descargar 2 libros de biologia y quimica de tercero bgu xfis ayudenmen necesito ahora

por fa nesecito mi libbre de ingle q me rovaron

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      no se descarga nada de estos solo se keda cargando y despues dise que no es sito wed

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      no se descarga nada de estos solo se keda cargando y despues dise que no es sito wed

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      xfa bayuden a descargar xq e los colegios todavia no entregan ni los libros agan algo

Enigmas 1 Historia y ciencias socials

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas noches la pregunta es ¿porqué ya dos años que no hacen los libros de historia del bachillerato?

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      no se puden descargar por que no aparecen las pagina y esta muy tardeso

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      no se habren los libros para descargar

Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje
    Obtenga una copia en PDF de los libros del Bachillerato General Unificado del Ministerio de Educación.
    El Gobierno Nacional junto al Ministerio de Educación, con el fin de garantizar una educación pública de calidad y totalmente gratuita; pone a disposición de padres de familia, profesores y estudiantes una compilación de libros para 1ro, 2do y 3ro de bachillerato, en la áreas de física, química, inglés, lengua, literatura, filosofía, biología y matemáticas. La educación universal es uno de los objetivos del milenio. Según consta en la constitución de 2008, la educación es un derecho no una mercancía.
    Para iniciar la descarga de los libros en PDF, haga clic derecho en el enlace y seleccione la opción "guardar enlace como". La rapidez de la descarga dependerá del ancho de banda que posea su servicio de Internet. La mayoría de libros pesan más de 100 Mb, por lo que tardarán al menos 10 minutos en descargar. Libros Primero de BachilleratoLibros Segundo de BachilleratoLibros Tercero de BachilleratoLibros para estudiantes de educación general básicaTextos escolares para profesoresCuadernos de TrabajoFuente: Ministerio de Educación, Wikipedia, Presidencia
    POr favor pongan el nuevo libro de fisico quimica

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas dias favor de ingrementar texto de cosmovision de primero hasta 3 BGU

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      El libro de física de 2 BGU no se puede abrir por un error, por favor solucionar el inconveniente.

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      no coje ni un libro q pasa vpos agan q valga

GRACIAS AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN POR AYUDAR CON LOS TEXTOS PERO SI FUERA POSIBLE SUBIR ELLIBRO DE MATEMÁTICA 2 DE BACHILLERATO ME SERVIRIA DE MUCHO.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No existe ese libro. Solo hay para primero y tercero.

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Necesito bajar el libro de biología de 3 de bachillerato xfa gracias

POR FAVOR SI FUERAN TAN AMABLES DE SUBIR UN LIBRO DE COMERCIO Y ADMINISTRACION ME SERVIRIA DE MUCHO Y LES QUEDARIA ETERNAMENTE AGRADECIDA.... DE VERDAD SERIA DE GRAN AYUDA.

Comentar

mm falta el libro de historia x que no nos dan se nos falisitaria para no estar sacando copias nolocren

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        por favor el libro de quimica de primero de bachillerato no es el mismo

y el de ingles nivel 4 de segundo de bachillerato 2015-2016

Comentar

Por favor el libro de primero de bachillerato no es, necesito el nivel 4 por favor, muchas gracias

Comentar

No hay libro de química de primero de bachillerato disponible, cuando abro la opción me sale libro de Física 1, es decir que hay dos libros de fisica

Comentar

por favor me puede ayudar con el libro de ingles lo que pasa es que mi compañera se llevo mi libro de ingles y mañana tengo ala primera hora y no tengo que hacer deberes de ingles y no tengo el libro porfis ayúdeme con el libro de ingles de primero de bachillerato

Comentar

GRACIAS AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN POR AYUDAR CON LOS TEXTOS PERO SI FUERA POSIBLE SUBIR EL LIBRO DE MATEMÁTICA 2 DE BACHILLERATO ME SERVIRIA DE MUCHO

Comentar

Por favor podrían ayudarme subiendo el libro de matemáticas de 2 de bachillerato. De antemano gracias por su ayuda

Comentar

Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  No se habre la pagina.........

Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  No se habre la pagina.........

hay actualizados d ingles de BGU

Comentar

Buenas, disculpen, me gustaría dar a conocer que el link para el libro en PDF de Química para primero de Bachillerato General Unificado es erróneo, pues el libro que se descarga es el de Física, me sería de mucha ayuda si corrigen esa falla, por favor. Les agradezco si serían tan amables de enviarme el PDF de Química para 1ero BGU a mi correo: melaniegisell00@gmail.com. Gracias de antemano por su ayuda.

Comentar

ponge bn los libros estan en desorden pongen cual es y por cierto falta el de quimica pongan o si no como quieren que estudiemoss ???¿¿

Comentar

Por favor de urgencia necesito el CUADERNO DE TRABAJO - HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES I de Ediciones Terán Pacheco

Comentar

Eso demora mucho en descargar y no sale todo el libro ay parte q le falta

Comentar

porque no hay el de historia

Comentar

No se descarga el libro de fisica de primer año de bachillerato! !!

Comentar

¿Por qué el ministerio de educación no publica el texto de segundo año de bachillerato? quiero descargarlo pero no hay.Quisiera una respuesta concreta y real, gracias//. Lcdo.Francisco Cujilema docente de matemática

Comentar

el libro de quimica no hay

Comentar

tengo un problema al descargar el libro de química 1 de primero de bachillerato en vez de ese me sale el de física el cual no quiero

Comentar

pongan el libro de historia de 1 de bachillerato

Comentar

quiero q me faciliten un lobro de literatura gracias aten jhanix vs ajenadra

Comentar

Porfavor, el libro de Química de bachillerato.

Comentar

Tengo problemas con la descarga esto es una burla y perdida de tiempo para poder estos libros en linea.

Comentar

Anónimo comentó
                                            Editar un comentario
                                            Tenga paciencia esperando bastante tiempo, pero se descargan

por favor..necesito saber sobre libros de computación e informática..sean amables en responder aquí o a mi correo....loly.bravo1971@gmail.com
                                          les agradeceré ..por favor envíeme un link para descargarlos...muchas gracias.

Comentar

no encuentro el libro de ingles de primero de bachillerato

Comentar

Por favor los deocentes necesitamos las guias de Estudios sociales de 1ero y 2do Bachillerato,,, pero completas,,, por que la que esta aqui solo tiene el bloque # 1...

Comentar

cual sera la razon por lo que desde el año pasado no hay libro de matematica para segundo de BGU.

Comentar

Anónimo comentó
                                                  Editar un comentario
                                                  como puedo conseguir el libro de matematica de segundo BGU

Anónimo comentó
                                                  Editar un comentario
                                                  por favor como hago

Buenas tardes me gustaría que el libro de Emprendimiento y gestión sea mas didáctico, pero relacionado con lo que son los emprendimientos que se refieran a unidades económicas populares y otros a comerciantes minoristas, que tengan ejemplos de como hacer un plan de negocios con las características que deben poseer cada tipo de empresa es decir productivo, comercial y de servicios ya que es muy confuso identificar los pasos y sobretodo la factibildad. Muchas gracias

Comentar

esta repetido 2 veces el libro de física 1 y no esta el de química 1

Comentar

no estan lo de historia para 1 y 2 BGU

Comentar

Anónimo comentó
                                                      Editar un comentario
                                                      si porfa lo nasesitamos para poder descargar

Anónimo comentó
                                                      Editar un comentario
                                                      si porfa lo nasesitamos para poder descargar

Anónimo comentó
                                                      Editar un comentario
                                                      los libros no sirven

Flor garcia necesitamos descargar el libro de química y solo sale el de física

Comentar

buenos dias por favor falta los libros de emprendimiento y gestion de segundo y tercero bachillerato.

Comentar

Aunque no es de mi simpatía el Ministro Espinosa..... Hay que reconocer muyyyyy buen material para los chicos.

Comentar

Una solicitud inmediato al ministerio de educación que nos envien los texto de matemática 2° BGU en las página del ministerio

Comentar

necesito el de 2do bgu de fisica y quimica pero el de ediciones holguin porfavor

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                              Anónimo comentó
                                                              Editar un comentario
                                                              Necesito los libros no se quiere descargar

porque? no hay el libro de Química 1. Ayuda.

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                              Anónimo comentó
                                                              Editar un comentario
                                                              Hay nesesidad de los libros

• Avatar de Invitado
                                                              Anónimo comentó
                                                              Editar un comentario
                                                              yo nesesito libro de biologia 1 bgu

Falta el libro de química
                                                            el enlace que esta es incorrecto y se descarga el libro de fisica

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                              Anónimo comentó
                                                              Editar un comentario
                                                              Por favor no hay el libro de química de tercero de bachillerato, está dos veces copiados el de biología.

Ademas no hay el libro de ingles de noveno de basica

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                          5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                          Guardado Automático
                                                          Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                          x
                                                          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                          x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                                          X