Libros de Bachillerato 2021 PDF - Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    en los archivos del libro de química de tercero de bachillerato no hay y sale el libro de Biologia

    Comentar


      no se pueden descargar rapido es un pasatiempo

      Comentar


        yo necesito el libro de emprendimiento ygestion

        Comentar


          yo tambien tego que hacer un deber o sino me que sin deber y con un sero

          Comentar


            pero yo tambien soy de bachiller bgu de 1

            Comentar


              No hay libro de Química para tercero de bachillerato por favor arreglen ya va un mes de clases y lo necesito

              Comentar


                No es por nada pero arreglen la velocidad en la que se cargan los libros, mi Internet no es malo, y si se puede también arreglen la parte en la que se descarga los libros que esto me pasa tanto a mi como a muchos amigos

                Comentar


                  no pude ver el libro de quimica .I. ni otro

                  Comentar


                    No se supone que su querido gobierno entrega los libros de texto !?
                    Ahora tenemos que descargarlos e imprimirlos ! que clase de chiste somos para el gobierno si no tiene plata para imprimir deje de hacer los colegios fiscales y déjelos como son !
                    !Fuera Correa fueraa.. !

                    Comentar


                      El libro en sí es bueno pero algunos libros no los tiene

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X