Libros de Bachillerato 2021 PDF - Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    por fa nesecito mi libbre de ingle q me rovaron

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      no se descarga nada de estos solo se keda cargando y despues dise que no es sito wed

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      xfa bayuden a descargar xq e los colegios todavia no entregan ni los libros agan algo

    #12
    Enigmas 1 Historia y ciencias socials

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      no se puden descargar por que no aparecen las pagina y esta muy tardeso

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      no se habren los libros para descargar

    #13
    Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje
    Obtenga una copia en PDF de los libros del Bachillerato General Unificado del Ministerio de Educación.
    El Gobierno Nacional junto al Ministerio de Educación, con el fin de garantizar una educación pública de calidad y totalmente gratuita; pone a disposición de padres de familia, profesores y estudiantes una compilación de libros para 1ro, 2do y 3ro de bachillerato, en la áreas de física, química, inglés, lengua, literatura, filosofía, biología y matemáticas. La educación universal es uno de los objetivos del milenio. Según consta en la constitución de 2008, la educación es un derecho no una mercancía.
    Para iniciar la descarga de los libros en PDF, haga clic derecho en el enlace y seleccione la opción "guardar enlace como". La rapidez de la descarga dependerá del ancho de banda que posea su servicio de Internet. La mayoría de libros pesan más de 100 Mb, por lo que tardarán al menos 10 minutos en descargar. Libros Primero de BachilleratoLibros Segundo de BachilleratoLibros Tercero de BachilleratoLibros para estudiantes de educación general básicaTextos escolares para profesoresCuadernos de TrabajoFuente: Ministerio de Educación, Wikipedia, Presidencia
    POr favor pongan el nuevo libro de fisico quimica

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      El libro de física de 2 BGU no se puede abrir por un error, por favor solucionar el inconveniente.

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      no coje ni un libro q pasa vpos agan q valga

    #14
    GRACIAS AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN POR AYUDAR CON LOS TEXTOS PERO SI FUERA POSIBLE SUBIR ELLIBRO DE MATEMÁTICA 2 DE BACHILLERATO ME SERVIRIA DE MUCHO.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No existe ese libro. Solo hay para primero y tercero.

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Necesito bajar el libro de biología de 3 de bachillerato xfa gracias

    #15
    POR FAVOR SI FUERAN TAN AMABLES DE SUBIR UN LIBRO DE COMERCIO Y ADMINISTRACION ME SERVIRIA DE MUCHO Y LES QUEDARIA ETERNAMENTE AGRADECIDA.... DE VERDAD SERIA DE GRAN AYUDA.

    Comentar


      #16
      mm falta el libro de historia x que no nos dan se nos falisitaria para no estar sacando copias nolocren

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        por favor el libro de quimica de primero de bachillerato no es el mismo

      #17

      y el de ingles nivel 4 de segundo de bachillerato 2015-2016

      Comentar


        #18
        Por favor el libro de primero de bachillerato no es, necesito el nivel 4 por favor, muchas gracias

        Comentar


          #19
          No hay libro de química de primero de bachillerato disponible, cuando abro la opción me sale libro de Física 1, es decir que hay dos libros de fisica

          Comentar


            #20
            por favor me puede ayudar con el libro de ingles lo que pasa es que mi compañera se llevo mi libro de ingles y mañana tengo ala primera hora y no tengo que hacer deberes de ingles y no tengo el libro porfis ayúdeme con el libro de ingles de primero de bachillerato

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X