Libros de Bachillerato 2021 PDF - Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    GRACIAS AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN POR AYUDAR CON LOS TEXTOS PERO SI FUERA POSIBLE SUBIR EL LIBRO DE MATEMÁTICA 2 DE BACHILLERATO ME SERVIRIA DE MUCHO

    Comentar


      #22
      Por favor podrían ayudarme subiendo el libro de matemáticas de 2 de bachillerato. De antemano gracias por su ayuda

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        No se habre la pagina.........

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        No se habre la pagina.........

      #23
      hay actualizados d ingles de BGU

      Comentar


        #24
        Buenas, disculpen, me gustaría dar a conocer que el link para el libro en PDF de Química para primero de Bachillerato General Unificado es erróneo, pues el libro que se descarga es el de Física, me sería de mucha ayuda si corrigen esa falla, por favor. Les agradezco si serían tan amables de enviarme el PDF de Química para 1ero BGU a mi correo: melaniegisell00@gmail.com. Gracias de antemano por su ayuda.

        Comentar


          #25
          ponge bn los libros estan en desorden pongen cual es y por cierto falta el de quimica pongan o si no como quieren que estudiemoss ???¿¿

          Comentar


            #26
            Por favor de urgencia necesito el CUADERNO DE TRABAJO - HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES I de Ediciones Terán Pacheco

            Comentar


              #27
              Eso demora mucho en descargar y no sale todo el libro ay parte q le falta

              Comentar


                #28
                porque no hay el de historia

                Comentar


                  #29
                  No se descarga el libro de fisica de primer año de bachillerato! !!

                  Comentar


                    #30
                    ¿Por qué el ministerio de educación no publica el texto de segundo año de bachillerato? quiero descargarlo pero no hay.Quisiera una respuesta concreta y real, gracias//. Lcdo.Francisco Cujilema docente de matemática

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X