Amorfinos Ecuatorianos Cortos: 27 ejemplos chistosos, de amor, románticos

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    el mejor muy buenos no se ban a rrepentir

    Comentar


      #22
      Hola que hace xd me peregunto si podrian poner refranes


      Comentar


        #23
        buenos los amores finos

        Comentar


          #24
          Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
          Los chicos de este tiempo
          no buscan estudiar
          Pero les cuesta tomar un cuchillo
          Y ponerse a cosinar
          😎
          hola a mi me encantan los amores finos me facinan

          Comentar


            #25
            que vivan los amores finos

            Comentar


              #26
              cuando tu me abandonas
              me dejas un hueco en el corazón
              pero me pides matrimonio
              y yo canto al mi fa sol

              Comentar


                #27
                acuérdate del día acuérdate del mes acuérdate del beso que nos dimos la primera ves

                Comentar


                  #28
                  acuérdate del día acuérdate del mes acuérdate del beso que nos dimos la primera ves

                  Comentar


                    #29
                    Los Amorfinos son composiciones cortas poéticas o canciones de origen popular; pertenecen a la tradición oral de los pueblos en donde diferenciando de la copla, se mezcla lo romántico con sentimientos impuestos por alguna vivencia del corazón. El humor es parte esencial de esta típica forma de expresión de los pueblos, pueblos como el ecuatoriano y el peruano. El Amorfino además es una forma de expresión popular, natural y que expresa un sentimiento enmadejado en la comicidad por la fatalidad, en algunos casos el amorfino es sólo una manera de expresar una opinión ante un grupo de amigos. Lo importante es que ayuda a transmitir una idea de forma que agrade al oído y que de forma sencilla se conecte a los temas del gusto popular. El amorfino es usualmente utilizado en las fiestas campesinas mediante el llamado “Baile del sombrerito” el mismo que consiste simplemente en tomar un sombrero en la mano y se canta: "El baile del sombrerito, se baila de esta manera y dando la media vuelta y dando la vuelta entera..." inmediatamente se busca una pareja para entregar el sombrerito y así se le invita a decir un amorfino.

                    Comentar


                      #30
                      Yo te conocí cholito que jandas de puerta en puerta como lagalto cebao

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X