Inscripciones Quiero Ser Maestro 6 (Méritos y Oposición) Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Inscripciones Quiero Ser Maestro 6 (Méritos y Oposición) Ministerio de Educación



    Formulario de registro en la Etapa de Elegibilidad (Méritos y Oposición) del concurso QSM6 del Ministerio de Educación.
    Los aspirantes elegibles del proceso QSM6 deben finalizar el registro de datos de inscripción con la aceptación de la declaración digital sobre la veracidad de los datos ingresados en el formulario web dispuesto por el Ministerio de Educación.

    Desde este martes 25 de junio se llevará a cabo el registro, la validación de méritos y la inscripción del aspirante. A ella accederán quienes hayan obtenido la elegibilidad en la primera etapa.
    MinEduc

    El concurso Quiero Ser Maestro 6 está en su etapa de oposición y méritos. Un total de 34386 aspirantes obtuvieron la condición de elegibles y participarán por 15719 vacantes disponibles en el magisterio fiscal.

    Registrar e ingresar al Módulo de Méritos y Oposición QSM 6

    Para ingresar al Módulo de Méritos y Oposición / Quiero Ser Maestro, el aspirante deberá:
    1. Dar clic primeramente en el botón "Registrar" para que el sistema les asigne el rol de méritos y oposición.
    2. El usuario podrá verificar la pantalla donde se le solicitará ingresar el número de cédula, al abandonar el campo, automáticamente se cargará sus nombres y apellidos y deberá llenar los siguientes campos correctamente.
    3. Luego de registrarse, aparecerá la siguiente pantalla, donde se le informará que usted se ha registrado exitosamente y que su usuario y clave fueron enviados a su correo electrónico.
    4. Una vez que el aspirante disponga de su usuario y contraseña deberá dar clic en el botón Ingresar para poder inscribirse en el proceso.
    5. El sistema solicitará el ingreso de usuario y contraseña para proceder a realizar el registro de datos... más información en el instructivo para el registro de datos en el Módulo de Méritos y Oposición/Quiero Ser Maestro
    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir formulario e registro e ingreso en una ventana nueva.
    Información proporcionada por Ministerio de Educación www.educacion.gob.ec
    El CAS SIME V2.0 cargará según la velocidad y calidad de su conexión a Internet

    Instructivo para el registro de datos en el Módulo de Méritos y Oposición/Quiero Ser Maestro


    #2
    Buenos días cómo hago para modificar la información si ya finalicé la inscripción?

    Comentar


      #3
      Buenos días
      Yo hice el proceso pero el final q es recalificacion e imprimir no lo hice q puedo hacer?

      Comentar


      Comentarios:


      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
      Guardado Automático
      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
      x

      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

      X