Colonias Vacacionales Cuenca 2018 - Lista de Cursos Vacaciones

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Colonias Vacacionales Cuenca 2018 - Lista de Cursos Vacaciones




    A continuación una lista de cursos, talleres, colonias y diversas actividades vacacionales en la ciudad de Cuenca-Ecuador, durante el verano del 2018:

    1. Zoológico Amaru:
    • Descripción: Conservación de la naturaleza, contacto con los animales a cargo de cuidadores y biólogos. Aves, monos, felinos, reptiles y más.
    • Dirigido a: niños de entre 5 y 12 años de edad
    • Horarios: 09:00 a 12:00
    • Dirección: bioparque Amaru, ubicado en la vía Cuenca-Azogues.
    • Información: (07) 421-3982

    2. Escuela de Baile Nigma:


    3. Academia Deportivo Cuenca
    • Colonia vacacional para niños y niñas de 4-12 años
    • Mas info a los teléfonos: 0995115316 / 0981289952 / 0967787255



    4. EdRobot



    5. Vacacionales GRATIS Municipio de Cuenca:

    Se invita a todos los niños y jóvenes de 6 a 15 años, a participar en las colonias vacacionales Verano Feliz, que se desarrollarán del 17 al 28 de julio de y del 31 al 04 de agosto. En tu barrio y en los Centros Culturales más cercanos a tu hogar. Recuerda que es una iniciativa de la Administración Municipal 2014-2019 y de su Dirección de Cultura, Educación y Deportes.






    6. Safari Kids



    7. Colonia Vacacional Estancia San José:
    • Descripción: excursiones, acampada, rappel, canopy, alfarería, gastronomía.
    • Dirigido a: niños de entre 4 y 12 años
    • Fecha: Julio - Agosto
    • Dirección: Km 4 y 1/2 vía a Racar, sector Pan de Azucar
    • Información: (07) 421-3613 / 0997814588

    8. Casa de la Cultura Núcleo del Azuay:
    • Cursos vacacionales de pintura, dibujo, teatro y más
    • Duración: un mes a partir del 15 de julio, en horario de 9:00 a 12:00
    • Precio: USD 30.00

    9. Aquagym



    10. Alianza Francesa Cuenca:
    • Cursos vacacionales para niños (5-12 años), actividades manuales, juegos exteriores, magia, teatro, baile, cocina, cuentos
    • Calle Tadeo Torres 1-92 y Avenida Solano, Cuenca
    • Información: (07) 282-5298

    11. Centro integral Proyectando Futuro



    12. Escuela de Patinaje Artístico Pesántez Bisanti:
    • Costo: no se cobra por matrícula, solamente las mensualidades
    • Dirección: Av. Ordóñez Lazo, entrada a San Miguel.
    • Información 0995903088 o al 0984206525

    13. Vacacionales Cuenca Cracks

    3er Campamento Vacacional Cuenca Cracks, bienvenidos niñas y niños de 5 a 14 años de edad. Ven y aprende de lunes a viernes de 09h00 a 12h30: fútbol, basket, Volleyball, además paseos y caminatas por nuestra hermosa Cuenca, delicioso refrigerio, transporte de puerta a puerta, 2 uniformes y muchas sorpresas más...


    Artículos relacionados:

    #2
    ¿Comentarios?

    Agrega tu mensaje abajo ↓↓↓ sobre este listado de Colonias Vacacionales en Cuenca

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      me puede ayudar con la informacion del taller vacacional del municipio quiero saber donde va hacer donde la inscribo a mi hija.
      Gracias

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenos dias esperando que tengan un lindo dia, por favor si me pueden ayudar informandome sobre la colonia vacacional del municipicio en donde les podría inscribir a mis niñas y cuando comienza de ante mano gracias por su tan esperada repuesta.

    #3
    Que lastima que no exista para adolecentes desde 13 hasta 18. o para dultos. Lastima

    Comentar


      #4
      Buenas tardes me podrá ayudar con la información de Vacacionales Cuenca Cracks

      Comentar


        #5
        Buenos días. Necesito información a cerce de la Colonia Cuenca Cracks.

        Comentar


          #6
          de toda la lista de colonias vacaciones cual cuenta con el servicio de transporte

          Comentar


            #7
            Por favor alguien que sepa de algún curso de baile...

            Comentar


              #8
              Buenas noches colonia vacacional del municipio cuando empieza y en que barrios gracias...

              Comentar


                #9
                Buenos días alguien sabe alguna colonia vacacional de postres, de cocina aquí en cuenca si alguien sabe porfavor comente los datos. gracias


                Comentar


                  #10
                  Buenos dias me puede ayudar donde le matriculo a mi hijo yo vivo en ricaurte y q cursos ay

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X