Consultar Nota Ser Bachiller: 2020 Costa (INEVAL)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Nota Ser Bachiller: 2020 Costa (INEVAL)



    Ver informe de Postulación a la Educación Superior. Nota del examen Ser Bachiller tomado en el mes de junio en la Sierra.
    Mediante la plataforma dispuesta por el INEVAL, ya se puede consultar y descargar el informe de Postulación a la Educación Superior (nota de grado y postulación), este documento se lo puede obtener en este formulario web.

    Para generar el informe de nota, el estudiante debe ingresar a la plataforma del INEVAL con su número de cédula y clave. La clave que se debe utilizar es la que aparece en el Comprobante de Recinto, recuerda que esa clave se utilizó para rendir el Ser Bachiller.

    Resultados Ser Bachiller - Notas de Postulación www.serbachiller.ec

    Si los datos ingresados son correctos la plataforma mostrará la información personal del estudiante y la información del Ser Bachiller rendido como:
    • Ciclo;
    • Régimen;
    • Nota obtenida en cada campo;
    • Promedio nota del examen de grado;
    • Puntaje para postular a la educación superior;
    • La opción de DESCARGAR el informe de nota examen de grado;
    • El Informe de Nota de Grado se generará en formato PDF, es posible guardar o imprimir el documento;
    • La plataforma del INEVAL también permite generar el Informe de Postulación a la Educación Superior, este documento PDF al igual que el otro se lo puede guardar o imprimir.
    Consultar Nota Ser Bachiller: Costa 2020
    1. Una vez subidos los puntajes al sistema, ingrese a su cuenta.
    2. Digite su número de cédula en el campo "usuario"; y tu fecha de nacimiento dd-mm-aaaa en el campo "clave". Ejemplo 13-06-2000
    3. Escriba el código captcha. Por ejemplo 4+3=7
    4. Seleccione la opción "Descargar Informe de Postulación a Educación Superior".
    5. Si no puedes observar tu puntaje de Postulación a la Educación Superior, será porque aún no te has graduado del bachillerato (alumnos que se han quedado a supletorios).


    Cabe recordar que para graduarse de bachiller se requiere alcanzar un puntaje mínimo de siete sobre diez (7/10), en el promedio ponderado entre las siguientes calificaciones: 30% Promedio obtenido en el subnivel de Básica Superior, 40% Promedio de los tres (3) años de Bachillerato, 30% La nota del examen de grado Ser Bachiller.

    Así mismo la nota permanecerá vigente durante la convocatoria que rinde el examen y las dos convocatorias siguientes consecutivas a la obtención de la misma.

    ¿Qué hacer en caso de no poder entrar al sistema para revisar los resultados?
    • Verifique que la contraseña y el usuario sea la correcta.
    • Verifique que no está activada la tecla mayúscula.
    • Ejecute el proceso de recuperación de contraseña.
    • Verifique el cronograma oficial, para conocer las fechas establecidas para cada etapa del proceso Ser Bachiller.
    • De no lograr solucionar el inconveniente comuníquese con el sistema de soporte, quienes le orientarán en el proceso.
    Temas relacionados:Fuente: SNNA, INEVAL, Ministerio de Educación, www.serbachiller.ec Admisión Senescyt http://admision.senescyt.gob.ec/

    #2
    ¡Participa en Foros Ecuador!

    Agrega tu comentario sobre la plataforma de consulta de nota Ser Bachiller.

    Comentar


      #3
      No vale su plataforma solo me sale ese robot otto,pésimo servicio

      Comentar


        #4
        Buenas tardes, Disculpe me podrían ayudar no puedo ingresar a la plataforma para ver los resultados. Muy amable gracias por su comprensión

        Comentar


          #5
          Disculpe que puedo hacer si no se descarga el pdf para ver los resultados del examen de ser bachiller ayudenme por favor

          Comentar


            #6
            Hola no me refleja mi nota

            Comentar


              #7
              No sé descarga el archivo pdf

              Comentar


                #8
                No se puede acceder al PDF para ver las notas ...ayuda por favor gracias

                Comentar


                  #9
                  Buenas noches no sé menos descarga el archivo pdf para revisar mis resultados de la prueba ser bachiller que puedo hacer por favor ayúdeme con esa situación de antemano le agradezco su ayuda.

                  Comentar


                    #10
                    No puedo descargar el pdf me pueden ayudar con eso. Gracias

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X