¿Con 600 puntos qué Carreras puedo escoger? (Actualizado)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¿Con 600 puntos qué Carreras puedo escoger? (Actualizado)



    Conoce que carreras puedes escoger para postular en el proceso Ser Bachiller, con un puntajes de 600 en adelante.
    Inicia el proceso de postulación Ser Bachiller, y los aspirantes de ingreso a Universidades e Institutos de Educación Superior, requieren conocer los puntajes máximos y mínimos con los que se asignaron cupos en procesos anteriores.

    Es así que la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Innovación y Tecnología, SENESCYT, comparte a continuación el detalle de puntajes de corte ordenados desde el mínimo.

    ¿Con 600 puntos qué Carreras puedo escoger?

    Cabe recordar que estas cifras corresponden a procesos anteriores, por lo tanto deben ser tomados únicamente como un punto de referencia, puesto que pueden ser mayores o menores, dependiendo de varios factores como la oferta académica, el número de postulantes, la calidad de postulaciones, etc.

    PUNTAJES REFERENCIALES


    Los puntajes Ser Bachiller cargarán según la velocidad y calidad de su conexión a Internet
    Información proporcionada por Admisión Senescyt admision.senescyt.gob.ec

    Descargar puntajes referenciales Ser Bachiller (en Excel .xlx)
    Abrir puntajes referenciales Ser Bachiller en una ventana nueva.
    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.

    Temas relacionados:

    #2
    ¡Queremos saber tu opinión!

    Agrega tu comentario sobre las carreras que puedes escoger desde 600 puntos en la postulación Ser Bachiller.

    Comentar


      #3
      Si tengo 637 de puntaje a que puedo postular

      Comentar


        #4
        Yo quiero ir a la U Bellas Artes pero tengo 630 puntaje
        puedo entrar con esos puntos??

        Comentar


          #5
          Hola si tengo 630 puntos puedo entrar a la universidad?

          Comentar


            #6
            Tengo 610 que k puedo estudiar

            Comentar


              #7
              Qiuero estudiar sistema en tegnologico puedo con 639 puntos

              Comentar


                #8
                Hola si tengo 640 puntos puedo inhresar a la universidad y que puedo estudiar en la universidad

                Comentar


                  #9
                  Que carrera en la Universidad puedo elejir con el puntaje 635 puntos

                  Comentar


                    #10
                    Con 625 que puedo estudiar

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X