¿Cuántos habitantes tiene Ecuador?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¿Cuántos habitantes tiene Ecuador?






    Según el Instituto nacional de estadísticas y censos INEC, en ecuador somos 15.480.755. Saber cuántos y cómo somos, es muy importante para la toma de decisiones y realizar las transformaciones que requiere el Ecuador. Pese a que la tasa de crecimiento de la población ecuatoriana está aumentando, lo hace a una velocidad cada vez menor. El 50,4% de habitantes del país son mujeres y el 49,6% hombres. El promedio de edad del país subió a 28 años en el último Censo, mientras en el 2001 era de 27 años. Mientras en el 2001 había 4,2 personas por hogar, ahora hay 3,8 personas. Las cifras señalan que los hogares se están reduciendo en tamaño.

    #2
    ¿Te interesa este artículo? ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Espectacular dato gracias

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      porfis cuantos habitantes tiene el ecuador para mi tarea de estudio

    #3
    Cuantos Habitantes Tiene Ecuador Para Mi Tarea De Sociales Jeje
    Editado por última vez por Maria Jose Quevedo; http://www.forosecuador.ec/member/7172-maria-jose-quevedo en 08 de abril de 2014, 20:19:23.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      anonimo no comentos lo que no sabes

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      si como dice esa persona mejor no comentes y as silencio

    #4
    necesito saber cuantos habitantes viven en el campo y cuantas en la ppblacion urbana

    Comentar


      #5
      gracias por la tarea de estudios sociales me sacare 10

      Comentar


        #6
        hola quiswwiera sa ber que es el ecuador

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          ooooooooooooooo en que escuela estas q no te enseñan nada o no entiendes

        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          para que sepas estoy en una particular

        #7
        aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          ola me pueden ayudar con una tarea

        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          quero que ayudes con la provinsia de ecuador de 2015

        #8
        Hola a todos.Quiero saber cuántas personas conforman el área urbana y cuantas el área rural de provincia de Cañar.

        Comentar


          #9
          somos los 3

          Comentar


            #10
            hola una pregunta cuantos habitantes hay ecuador

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X