21 Tipos de Organizadores Gráficos creativos (y para que sirven)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #61
    Este trabajo es una reflexión filosófica sobre las implicaciones éticas de la forma en que usualmente se educa.

    Comentar


      #62
      es muy importante porque me ayuda mucho en mis clases

      Comentar


        #63
        Gracias por la informacion , me sirvio de mucha oara realizar mi trabajo

        Comentar


          #64
          Excelente material, será de mucha ayuda para el trabajo con los chicos en estos momentos que estamos trabajando desde la casa.

          Comentar


            #65
            Gracias muy bueno el material de apoyo

            Comentar


              #66
              Gracias a los organizadores grficos hoy en el siglo xxi podemos determinar sintesis de muchos temas importantes a tratar en el proceso enseñanza aprendizaje

              Comentar


                #67
                Me gustan los organizadores gráficos, y trabajar con ellos, porque me permite una representación visual de los temas con sus aspectos mas importantes de una manera más sencilla. Es una técnica activa para lograr el aprendizaje.

                Comentar


                  #68
                  XD?89iutguyjrfjuhyjgffgi6t8gyifvhgjot7oyi

                  Comentar


                    #69
                    Interesante el uso de estas herramientas el mapa mental que determina secuencias

                    Comentar


                      #70
                      Excelente ayuda mas que todo el mapa mental que es una secuencia

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X