Consultar Convocatoria Ser Maestro 2019 (Saberes Disciplinares)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Convocatoria Ser Maestro 2019 (Saberes Disciplinares)



    Consulta de convocatoria a pruebas de Saberes Disciplinares del proceso Ser Maestro INEVAL / Ministerio de Educación.
    Del 26 al 27 de octubre del 2019, 6151 docentes demostrarán sus conocimientos en la especialidad en la cual el profesor imparte sus clases con mayor carga horaria.

    En el siguiente formulario los sustentantes deberán revisar la convocatoria, validar la especialidad y seleccionar de la sede más cercana al lugar de residencia antes de rendir la evaluación.
    Consultar Convocatoria Ser Maestro (Saberes Disciplinares)

    El día de su evaluación, el docente deberá estar 15 minutos antes de la hora de evaluación portando su documento de identidad (cédula, pasaporte).

    Los docentes que reprobaren la evaluación tendrán una nueva oportunidad; y en caso de no alcanzar los 600 puntos mínimos dejarán el magisterio.

    Consultar Convocatoria Prueba de Saberes Disciplinares, Ser Maestro

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir plataforma de consulta en una ventana nueva.
    Información proporcionada por INEVAL www.evaluacion.gob.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Escribe tu mensaje ↓↓↓ sobre la convocatoria a pruebas de Saberes Disciplinares, Ser Maestro.

    Comentar


      #3
      Saludos cordiales deseo información sobre cuando podemos inscribirnos para un nuevo proceso de ascenso, puesto que son sólo los 6151 docentes que están convocados

      Comentar


        #4
        Saludos Cuando saldrá el nuevo listado de docentes para procesos de ascenso

        Comentar


          #5
          Muy buenas tardes mi duda es que no fui convocada a las pruebas de saberes disciplinares,esta nota sirve para el ascenso y anteriormente ya tomaron este tipo de pruebas y no alcance los 700 puntos, pues queria rendir estas pruebas para recuperar y asi alcanzar una buena nota.
          Aquello es mi preocupacion ya que este nota no me permite a la recategorizacion.
          Muchas gracias

          Comentar


            #6
            Muy buenas noches tengo una duda es que no fui convocada a la prueba de saberes disciplinares,esta nota sirve para el ascenso y anteriormente ya me tomaron este tipo de pruebas y por motivo de salud que me encontraba mal no alcance los 700 puntos, pues ahora que de nuevo están llamando quería rendir las pruebas para recuperar y así alcanzar una nueva buena nota. Por esta razón me encuentro preocupada y esa nota no me permite al proceso de recategorización y así mismo hicieran valer los años de antigüedad. Yo ingrese al magisterio en el año 2006 muchas gracias.

            Comentar


              #7
              Muy buenas noches mi duda es que no fui convocado a las pruebas de saberes disciplinares,esta nota sirve para el ascenso y anteriormente ya tomaron este tipo de pruebas y no alcance los 700 puntos, pues quería rendir estas pruebas para recuperar y así alcanzar una buena nota.
              Aquello es mi preocupación ya que esta nota no me permite a la recategorización.

              Comentar


                #8
                Saludos tengo dudas acerca de las convocatorias solo son par los docentes que trabajan en las instituciones publicas de educación? y que paso con la covocatoria para los docentes que tuvieron la elegibilidad en anteriores procesos ya que el comunicado se lo dio a conocer meses atras, que se les iba a dar una nueva oportunidad. mil gracias por la respuesta.

                Comentar


                  #9
                  Muy buenos días tengo una duda esta convocatoria es para docentes con nombramiento definitivo o solo para aspirantes



                  Comentar


                    #10
                    Buenos días le saluda Cristina Lluma con cc. 0603987769 de la ciudad de Riobamba, no hay un link para realizar la inscripción de la sede y escoger la especialidad por favor que nos ayuden.contacto a mi correo cristinalluma11@gmail.com Gracias por la información.para las pruebas de del 26 de Octubre

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X