Consultar Convocatoria Ser Maestro 2019 (Saberes Disciplinares)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Buenos Días mi nombre es José Amaya me inscribí para dar las pruebas de saberes disciplinares por favor me pueden informar el lugar y la fecha para dar las pruebas a la que he sido convocado les estoy muy agradecido soy Docente del Liceo Policial de QUITO

    Comentar


      #22
      Muy buenas tardes, soy docente que ha sido convocado para las pruebas de saberes disciplinares pero no he podido ingresar para seleccionar la asignatura para las pruebas, mi área es Idioma Extranjero de 8v0 a 10m0...mi correo es josecajas2011@hotmail.com . Trabajo en la U.E. CARLOS ESTARELLAS AVILES. Provincia del guayas Cantón Guayaquil. Por favor ayudenme. Gracias.

      Comentar


        #23
        Buenas tardes, les saludo Favio Mera; no se encuentra el link para revisar el ugar de la evaluaciòn al cual fuimos designados. Muchas Gracias

        Comentar


          #24
          Saludos cordiales. Soy Ruth Margoth Guachamín Tumipamba, con cédula 1709085813. Llevo en la docencia 27 años.Desde el 1 de septiembre de 2014 me desempeño en el sector público con nombramiento definitivo. No he sido convocada para la evaluación de saberes disciplinares del proceso ser maestra. Adicionalmente nunca me he recategorizado. Slicito ser incluida en este proceso. Me pueden ayudar con información precisa, por favor.

          Comentar


            #25

            Estimado docente:



            Usted NO ha sido convocado a la evaluación de Saberes Disciplinares del proceso Ser Maestro.



            Recuerde que los docentes que obtuvieron nombramiento provisional o definitivo a partir de abril de 2016 no serán convocados en esta ocasión

            Comentar


              #26
              Buenas noches.
              Por favor quisiera saber si la evaluación del 2017 sirve para ascenso de categoría o en todo caso cuándo se convocará.
              Gracias.

              Comentar


                #27
                Buenas noches por favor recién puedo ver la convocatoria porque mi correo estaba bloqueado y fui convocada el día domingo 27 de octubre por favor ayuda

                Comentar


                  #28
                  Buenas tardes mi inquietud es que si esta prueba es para todos los Docentes o solo para los Docentes que están en el proceso Ser Maestro 6

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X