17 Ejemplos de Anécdotas cortas (y divertidas)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Cuando era chikita me rompi el diente con mi mueble y lo intente pegar con silicona

    Comentar


      #12
      Era un día que tenía que ir a jugar futbol, era una final y estaba muy nervioso (la verdad) y empezamos a jugar, pasaron los minutos y a los 20 minutos el equipo contrario no había metido un gol, íbamos perdiendo 1-0 y siguieron los minutos, termino el primer tiempo de 25 minutos y todavía íbamos perdiendo, estábamos muy nerviosos (mi equipo y yo) vino mi entrenador y nos dio una plática (muy motivadora) nos animo mucho diciendo que podíamos ganar y que no nos rindiéramos. Vino el árbitro y entro a la cancha diciendo que iba a empezar el segundo tiempo, empezó el segundo tiempo, mi equipo y yo entramos con ganas para ganar el partido, pasaron 5 minutos y me dieron un pase (yo era delantero) para que metiera gol y lo termine metiendo, habíamos empatado el partido, y seguimos echándole ganas a los 10 minutos el portero contrario había cometido un error ya que la había saco mal el balón de la portería y me la regalo, termine metiendo el gol (Estábamos ganando, yo estaba muy emocionado) pasaron 5 minutos y nos habían metido gol (mis ánimos bajaron, pero me mantuve). Ya casi al terminar un compañero le quito el balón a un defensa habíamos armado un contragolpe, el compañero corrió y yo iba detrás, el compañero me vio solo y tiro un centro, (pasaron muchas cosas en mi cabeza sentía que la iba a fallar) y termine metiéndola. Había metido el gol del gane, vino el árbitro y pito para terminar el segundo tiempo. Mis compañeros corrieron abrazarme ya que habíamos ganado. Nos sentíamos muy contentos por ganar.

      Comentar


        #13
        Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
        Aquí hay muchas anécdotas https://www.anecdonet.com/
        si no hay na wey '-'

        Comentar


          #14
          Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
          quien sea del fradell y tenga fornite me agrege como martin1705dario
          Un día me tome una agua de coco con todo el coco q cayo me atragante y fui al hospital

          Comentar


            #15
            un dia jugue con el perro despues de jugar con el perro desaparecio y recorde que el perro estaba muerto me puse mi cruz y me fui

            Comentar


              #16
              un dia estaba en la escuela de tarde porque me tocaba dar una exposicion de sociales ,cuando cuando casi me tocaba dar mi exposicion le di el papelofrafo ah mi maestra y en ese momento pase al frente de tod9os y un niño se tropieza conmigo y me pega en el diente que tenia flojo y se me cayo ,en dolor era tan fuerte que no pude dar la exposicion por el dolor de mi boca y tuvieron que llamar ah mi mami

              Comentar


                #17
                Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
                Aquí hay muchas anécdotas https://www.anecdonet.com/
                Muy buena la página, hay muchas anécdota

                Comentar


                  #18
                  Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje

                  si no hay na wey '-'
                  No viste aquí wey https://www.anecdonet.com/todas-las-...onet-por-anos/

                  Comentar


                    #19
                    Aquí están por categorías https://www.anecdonet.com/anecdotas-clasificadas/

                    Comentar


                      #20
                      Más anécdotas que he visto por la red https://www.books.ist/?s=anecdotas

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X