Fechas Cívicas del Ecuador - Calendario de fechas más importantes

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Que vueno

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Cuando se celebra el día del bombero

    #12
    Está página es muy buena ya que siempre logro resolver mis tareas aquí

    Comentar


      #13
      Estoy en un instituto de adulto mayor,nos hicieron la pregunta de las fiestas civicas de ECUADOR por supuesto no supe ,aqui en esta pagina encontre todo la informacion GRACIAS. estoy aprendiendo

      Comentar


        #14
        Falta el nacimiento de manuela cañizares

        Comentar


          #15
          Mi buena paguina , gracias ya tengo mi tarea hecha

          Comentar


            #16
            14 de Mayo de 1559, Fundación de la Muy Noble y Miuy Leal Ciudad de Baeza del Espiritu Santo de la Nueva Andalucia, ubicada en el cantón Quijos, Provincia de Napo.

            Comentar


              #17
              Mediante decreto promulgado en el Registro Oficial del 17 de enero de 1955, se restituye definitivamente la creación del cantón Quijos, en la provincia de Napo.

              Comentar


                #18
                Gracias por toda esta imforcacion

                Comentar


                  #19
                  Saludos. En las fechas cívicas del mes de julio consta 3 de julio de 1967 la "Cantonización de Santo Domingo de los Colorados". Al respecto, debo señalar que el cantón se llama Santo Domingo. La cabecera cantonal se llamaba "Santo Domingo de los Colorados", pero a raíz de la creación de la "Provincia de Santo Domingo de los Tsa'chilas", la capital de la nueva provincia es Santo Domingo y ya no Santo Domingo de los Colorados. Gracias su atención. Atentamente, Jorge Lautaro Berrezueta Aguilar, Periodista.

                  Comentar


                    #20
                    estuvo bien resumido a mi me gusto mucho lindo

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X