Código para LLAMAR a Quito ¿Cuál es?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Código para LLAMAR a Quito ¿Cuál es?




    Cada ciudad del país tiene su propio prefijo telefónico. Las redes telefónicas en Ecuador son reguladas por la Superintendencia de Telecomunicaciones del Ecuador (SUPERTEL), Secretaría Nacional de Telecomunicaciones (SENATEL), y el Consejo Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL).

    1. Llamadas desde el exterior

    Si quieres llamar a un número en Quito desde otro país, debes colocar primero el prefijo telefónico de Ecuador +593, luego el prefijo telefónico local de la ciudad 2 y finalmente el número al que deseas comunicarte.

    Ejemplo para llamar a Quito desde el exterior:
    +593 2 2955789 (para llamar al número 2955789)

    2. Llamadas locales (Ecuador)

    Si deseas llamar dentro de Ecuador a la ciudad de Quito, sólo marca el prefijo telefónico de la ciudad=02 y el número al que quieres llamar.

    Ejemplo para llamar a Quito desde otra ciudad de Ecuador o desde un teléfono celular: 02 29557889 (para llamar al número 2955789)

    3. En resumen
    • Código internacional para llamar a Quito: +593 2
    • Código nacional para llamar a Quito: 02
    Código para LLAMAR a Quito ¿Cuál es?

    #2
    ¿Te interesa este artículo? ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      02 29557889 (para llamar al número 2955789) los números no coinciden, hay un 8 mas ? cual es el correcto ?

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        No me sale

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Son 7 dígitos en quito. O sea 1º. 593. Ecuador 2º 2 dígito de quito y 3º los 7 números telefonicos

      #4
      pero si tengo el numero convencional en la cual hay 7 digitos y con el codigo 2 sumarian 9 digitos y para llamar de un delular necesito interponer 10 digitos cual seria el otro digito

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Ponen telefónos que dicen ser equivocados, encontrar información sobre este servicio es como aguja en un pajar.....Deberían ser más simples y rápido...

      #5
      No puedo llamar a quito pork no me lose

      Comentar


        #6
        gracias me ayudo mucho la informacion de esta pagina

        Comentar


          #7
          para llamar de un celular a conbeciona a quito

          Comentar


            #8
            Quiero marcar a quito pero no se como llamar

            Comentar


              #9
              necesito llamar de Loja-Celica al numero de quito 3517006, le pongo 023517006 pero no se conecta. Por favor me pueden ayudar

              Comentar


                #10
                No puedo llamar de quito a la ciudad de ambato el numero convencional es 3774042 quien me imforma como hay que marcar para llamar de quito a la ciudad de ambato alguien ayudenme porfa

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X