Lista de Códigos para llamar por teléfono a Provincias del Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Lista de Códigos para llamar por teléfono a Provincias del Ecuador




    A continuación el listado de prefijos nacionales para llamar a ciudades del Ecuador:
    • 02
      • Pichincha
      • Sto. Domingo
    • 03
      • Tungurahua
      • Cotopaxi
      • Chimborazo
      • Bolívar
      • Pastaza
    • 06
      • Esmeraldas
      • Carchi
      • Imbabura
      • Sucumbíos
      • Orellana
      • Napo
    • 04
      • Guayas
      • Sta. Elena
    • 05
      • Galápagos
      • Manabí
      • Los Ríos
    • 07
      • El Oro
      • Azuay
      • Cañar
      • Loja
      • Morona Santiago
      • Zamora

    Importante:

    Si la provincia a la que desea llamar tiene el mismo código de área solo debe marcar el número de teléfono.

    Ejemplos:
    • Llamada nacional a Guayaquil desde Quito, debe marcar: 04 2955766 (código 04)
    • Llamada nacional a Cuenca desde Guayaquil: 07 2822344 (código 07)
    • Llamada nacional a Daule desde Guayaquil: 3330880 (no hace falta el código porque esta en la misma área, en este caso Guayas)

    Cabe recordar que si llama desde el extranjero (Perú, Colombia, España, EEUU, etc) deberá añadir previamente el código de Ecuador: 593.

    Fuente: CNT, Páginas Amarillas, Wikipedia, www.cnt.gob.ec

    #2
    ¿Quieres comentar sobre los códigos nacionales para llamadas?

    Agrega tu mensaje el el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      Quiero saber cómo llamar con q código de Convencional desde Orellana a Esmeraldas

      Comentar


        #4
        Me dieron un numero esta ubicado en el sigsi pero esta incompleto es el 30093

        Comentar


          #5
          Quiero llamar a machala desde Perú quiero saber cual es su código de ciudad o de área

          Comentar


            #6
            buenos dias para llamar desde ambato al puyo me puede informar el codigo gracias

            Comentar


              #7
              necisito llamar a macas desde de cuenca desde un numero convecional como hago

              Comentar


                #8
                Me llamaron en la mañana desde este número 045016189 desde que provincia m están llamando y si es posible el propietario de la Línea telefónica x favor

                Comentar


                  #9
                  favor para llamar de manabi a la provincia de Bolívar cual es el código:

                  Comentar


                    #10
                    Buenas noches, yo he recibido llamada a mi celular de este 045016189 dos veces una llamada perdida el septiembre 6 de 2018 a la 12:40 pm y la ultima llamada fue 11 de septiembre a la 14:17 pm a la que le conteste y nadie hablo. He llamado y sale que no existe dicho numero. Estoy preocupada abrí esta pagina y encontré que no solo he recibido dicha llama sospecha

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X