Inscripciones Bachillerato Virtual 2020 - Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Cómo puedo terminar el bachillerato x internet

    Comentar


      Como hago para escribirme y termin
      ar el cole no tengo lo papeles se me extravíaron en la casa y no lo encuentro a donde me puedo acercar

      Comentar


        Buenas tardes tengo 33 años deseo estudiar solo tengo terminado la primaria completa informacion mi numero es 0995239884

        Comentar


          Saludos
          Por favor ,si fuesen tan amables y me indican si tiene limite de edad,tengo ciclo basico del de años atras y deje el colegio hace 20 años....
          Agradezco la acogida ...

          Comentar


            Por favor me puede indicar como debo inscribirme para bachillerato virtual
            Muchas gracias...C3

            Comentar


              Ya me inscribí al bachillerato virtual pero no puedo ingresar a la
              plataforma virtual como ago mi Gmail utualagabriela@gmail.com ayúdenme porfavor

              Comentar


                Mi pregunta es si con este título de bachiller podría seguir la universidad. Gracias

                Comentar


                  Hola porfavor me gustaría estudiar el bachillerato desde 8 de básica como me inscribo y cuáles son los requisitos tengo 38años y en qué tiempo se termina
                  Bfqaye


                  Sx64fy

                  Comentar


                    Quiero saber donde uno deja los requisitos

                    Comentar


                      Buenas noches ..X favor quiero sabet si jay inscriciones pata terminar el bachillerato desde casa

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X