Inscripciones Bachillerato Virtual 2020 - Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    buenas noche como puedo para estudiar y sacar mi bachillerato tengo 33 años mi correo es freddybriones12339@gmail.com

    Comentar


      Hola buenas tardes necesito terminar mis estudio pero a distancia donde puedo realizarlo y como gracias

      Comentar


        Hola buenas tardes necesito terminar mis estudio pero a distancia donde puedo realizarlo y como gracias mi correo mony.alex21@hotmail.com

        Comentar


          Buenas donde puedo inscribirme

          Comentar


            como hago para terminar el colegio soy de santo domingo de los tsachilas
            puerto limón

            Comentar


              Muy buenas noches yo estudié hasta 3r año de colejio pero no constó en el ministerio que puedo hacer en estos caso me tocaría estudiar desde el primer año o hay como dar algún examen para recuperar hasta donde estudie por favor cualquier comentario a mi correo fabibravo1978@outlook.es quedo muy agradecido

              Comentar


                buenas noches ...ya me inscribí pero quisiera saber cuando inician por favor

                Comentar


                  Buenas tardes hoy empieza el curso de bachillerato y no encuentro donde ingresar o alguna ventana abierta yo hice mi inscripción en el distrito y me dijeron que se empieza pero nada por favor alguna ayuda gracias de antemano

                  Comentar


                    buenas tardes...yo necesito que me ayuden tengo 17 años tengo dos hijos y necesito estudiar y terminar los estudios me pueden ayudar a poder inscribirme si no es mucha molestia

                    Comentar


                      buenas tardes como hago para poderme matricular via oline para poder terminar la secundaria.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X