Descargar, Llenar y Subir Encuesta de Factores Asociados www.serbachiller.ec SIFA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Esta cosa no funciona estoy dos dias queriendo ingresar y nada

    hagan algo......

    Comentar


      #32
      No se abre me sale que mi usuario y o contraseña son erroneos

      Comentar


        #33
        Entiendo que todos estamos en proceso de ingresar la información sin embargo la pagina nos da error de usuario y contraseña, pido nos faciliten los accesos, ya que hay un plazo para realizar, y no se si se dañara la clave por los varios intentos de acceso a estas paginas, las cosas deben ser mas sencillas¡¡¡

        Comentar


          #34
          Esto no funciona y no hay quien haga algo son una perdids de tiempo.

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            No puedo ingresar xfapuede darnos alguna señal d como hacer

          #35
          Por favor me dieron 20 caracteres no entiendo por favor una solucion no entiendo nada

          Comentar


            #36
            alguien q me pueda ayudar ingreso con los datos q me dieron pero me sale q son erroneos la pagina tiene algun problema ?

            Comentar


              #37
              tengo la contraseña y el usuario pero no ingresa que hago por favor me pueden ayudar

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                de la misma manera q algunos padres de familia no podemos ingresar al sistema
                q debemos hacer

              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                No. Centra. Q. Mandandan. Hacer

              #38
              No puedo ingresar a la pagina me sale erróneos si pongo el usuario y la clave por favor ayúdenme que puedo hacer

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Pra q demonios tienen esa pagina si no se abre por algo dicen q las cosas del gobirno son una ******

              #39
              Señores del INEVAL no puedo ingresar con los datos qe me dieron. Qué se puede hacer?

              Comentar


                #40
                Concha su madre no puedo ingresar anonimo







                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Laura solicito me ayuden con la clave y contraseña para llenar la encuesta Factores Asociados, la que me dieron sale erronea.

              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X