¿Qué pasa si no acepto un cupo SNNA después de la postulación?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¿Qué pasa si no acepto un cupo SNNA después de la postulación?



    Si en el proceso de asignación de cupos llegaste a obtener un cupo en una de las cinco opciones de carrera que seleccionaste tienes las siguientes alternativas:
    • Si la carrera asignada es de tu interés puedes aceptar el cupo. Recordando que si cambias de parecer más adelante, no hay la posibilidad de cambios.
    • Si la carrera asignada dentro de tus cinco opciones seleccionadas voluntariamente no es de tu interés, puedes rechazar el cupo, automáticamente el sistema te vinculara con la repostulación. La re postulación es un espacio en donde nuevamente puedes seleccionar de forma responsable, tres opciones de universidad, carrera y modalidad.
    • Si la carrera asignada no es de tu interés y tú aceptas de forma responsable el cupo, el sistema no te permitirá hacer cambios de ningún tipo ya que tú aceptaste el cupo asignado.
    • En caso de aceptar un cupo y haber agotado tu segunda matricula como estudiante regular en una institución de educación superior, la IES determinará si se hace efectivo el cupo aceptado.
    • Procura leer con mucha atención las opciones y seleccionar la aceptación de los términos y condiciones y así poder completar el proceso de aceptación de cupo de forma correcta


    #2
    ¿Quieres agregar un mensaje sobre la asignación de cupos SNNA?

    Puedes comentar en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Quería ingeniero eléctrico ese era mi sueno

    #3
    Hola, una pregunta, si yo tengo 832 puntos pero para medicina en la Universidad Central de Quito se necesitan 922, hay posibilidad de que obtenga un cupo??

    Comentar


      #4
      hola que pasaría si no acepto la postulacion porque la universidad esta muy lejos

      Comentar


        #5
        que pasa si no obtengo el cupo en la carrera que quiero en la tercera postulacion??

        Comentar


          #6
          que debo hacer si quiero dar la prueba de nuevo ???

          Comentar


            #7
            mi hijo esta en tercer semestre pero no le gusta la carrera que escogió en el snna me disen que el puede cambiarse pero los puntos que el tiene no le alcanza para seguir lo que a el quisiera seguir el debe escoger una carrera con los puntos que tiene porque le pregunte si el podría dar otra vez las pruebas dicen que no como puede ser posible no poder mejorar la nota para poder seguir otra carrera esa ley esta muy drástica cortan sus sueños

            Comentar


              #8
              hola a mi me asignaron la carrera de tecnologia superior en asamblaje y mantenimiento de equipos de computo,yo queria sociologia saque 604 puntos y aun no es aceptado digame porfi que puedo hacer

              Comentar


                #9
                Si me dieron el cupo y no pude aceptar que puedo hacer

                Comentar


                  #10
                  que pasa si no acepte el cupo porque no entre a mi cuenta pero si me dieron un cupo

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X