Puntajes para Carreras UCE Universidad Central del Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Puntajes para Carreras UCE Universidad Central del Ecuador




    Los siguientes puntajes máximos y mínimos de postulación han sido calculados según establece la normativa vigente del SNNA. El documento muestra las notas con las que cerró la asignación de cupos de postulación en la Universidad Central, el periodos anteriores. Por lo tanto deben ser tomados en cuenta únicamente como referencia, ya que la asignación de cupos y los puntajes varían de proceso en proceso.



    Los valores promedio y máximo se calcularon a partir de los puntajes del examen de ingreso a Educación Superior Ser Bachiller (antiguo ENES), desde febrero 2012 hasta julio 2016. Es decir que, si tu puntaje supera o se aproxima al puntaje promedio calculado, tendrás más posibilidades de obtener el cupo en la postulación, si por otro lado tu puntaje no se encuentra aproximado a este rango, las probabilidades bajan.

    Esto te permite decidirte por una carrera en la que sí puedas obtener un cupo en base al puntaje promedio. Recuerda, podrás postular con cualquier nota, pero esta información te permitirá asegurar un cupo en base al puntaje promedio de la carrera a la que postules.

    PUNTAJES REFERENCIALES



    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir puntajes referenciales Ser Bachiller en una ventana nueva.
    Descargar puntajes referenciales Ser Bachiller (en Excel .xlx)
    Información proporcionada por Admisión Senescyt admision.senescyt.gob.ec
    Los puntajes Ser Bachiller cargarán según la velocidad y calidad de su conexión a Internet


    Temas relacionados:

    #2
    Déjanos tu mensaje sobre los puntajes máximos y mínimos para carreras en la Universidad Central.

    Escribe tu opinión en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas tardes mi nombre es jessica maza y quisiera saber que carrera puedo elegir para la universidad central del ecuador mi puntaje es de 789

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Disculpen que carrera puedo obtener con 761

    #3
    Puedo postularme con 661 para atención pre hospitalaria?

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      hola amigo por lo menos deberias tener 840 puntos

    #4
    Me gusta

    Comentar


      #5
      Me interesa esta carrera

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Disculpe cuanto es el puntaje para medicina

      #6
      esta muy bien para poder escoger las espcialidades

      Comentar


        #7
        Que proceso debo seguir para ingresar a la universidad, necesito ingresar este semestre

        Comentar


          #8
          cuantos puntos se necesita para ingenieria en sistemas

          Comentar


            #9
            Cal seria el puntaje para la carrera de Medicina en la Universidad Central del Ecuador?

            Comentar


              #10
              Disculpa para la carrera de Veterinaria y odontologia???

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X