Resultados de la Recategorización de Docentes

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    buenos dias , por favor me ayudaría con el equivalente de las últimas pruebas ya que hoy estan sobre 1000 puntos, yo saque 65 en las evaluaciones y para las nuevas pruebas piden sobre700 , me ayuda con alguna tabla de equivalencia , ya que no encontré ninguna o alguna p´´agina para poder consultar mi nota con el nuevo equivalente , mi correo es bologarcia75@yahoo.com

    Comentar


      #22
      por favor ayudenme, rendi la prueba de recategorizacion y estoy muy bien bien y ahora me sale a rendir en quimica , debo o no rendir luisamorillo1963@gmail.com

      Comentar


        #23
        HOLA NO PUEDO INGRESAR CON MI CONTRASEÑA AL SISTEMA DE VER LAS CALIFICACIONES DE RECATEGORIZACION 2014 MI CORRE anaevangelina63@hotmail.com gracias

        Comentar


          #24
          Por favor me pueden ayudar con el link para consultar la nota de recategorizacion y la contraseña por favor.lorenarivas72@hotmail.com gracias

          Comentar


            #25
            Por favor no puedo ingresar con mi contrase;a favor ayudarme y enviar a faustoyachimba@yahoo.es GRACIAS
            \

            Comentar


              #26
              Buenas noches yo también quiero quiero registrarme para la caracterización y no se a que página ingresar tengo el titulo de Cuarto nivel la nota y los cursos anteriores porque no estoy recategirisada me puede regalar la página para poner mis datos,gracias.

              Comentar


                #27
                Hola compañeros:
                No recuerdo la contraseña para ver mis notas de recategorización

                Oscar

                Comentar


                  #28
                  Por favor soy docente de hace 30 años de servicio y estoy en la categoria E jámas me ascendieron o me recategorizaron tomarme en cuenta para hacerlo indicarme que debo, hacer todo lo he cumplido mi correo electrónico es gabygcarrillo@yahoo.com gracias

                  Comentar


                    #29
                    Hola: Por favor ayúdenme, hice el proceso de ascenso y recategorizaciòn en el 2015. Necesito este documento para el censo, donde se detalla la recategorización, con los años que me toman en cuenta. Muchas gracias. Mi correo es narcisa.acosta@hotmail.com

                    Comentar


                      #30
                      por favor deseo saber mi puntaje en la recategorizacion del 2014 porque me piden en el distrito ese dato en la hoja de vida, gracias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X