Oferta Académica 2020 Ecuador SNNA / SENESCYT

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Oferta Académica 2020 Ecuador SNNA / SENESCYT




    El Sistema Nacional de Nivelación y Admisión junto a la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e innovación; presentan el catálogo de Oferta Académica para el presente periodo.

    Nota: Debido al gran número de aspirantes consultando simultáneamente la oferta académica del SNNA; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario". Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva del SENESCYT / SNNA, entidades encargada del proceso de recopilación, generación y presentación de carreras universitarias.

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir oferta académica en una ventana nueva.
    Descargar oferta académica SENESCYT (en .pdf)
    Información proporcionada por SENESCYT
    www.educacionsuperior.gob.ec

    Cronograma de admisiones ¡actualizado!


    Temas relacionados:Fuente: SNNA, INEVAL, Ministerio de Educación, www.serbachiller.ec Admisión Senescyt http://admision.senescyt.gob.ec/

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu opinión acerca de la oferta académica del SNNA, en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      hola buenos dias quisiera saber cual es el puntaje maximo y minimo para la carrera de economia o adfministracion de empresas

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Bunas noches podrian ayudarme con el puntaje minimo para seguir una tegnologia en electricidad

    #3
    BUENAS DISCULPE estoy buscando los puntajes maximos y minimos para poderme postular a cada carrera de su preferencia

    Comentar


      #4
      Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje
      ¿Comentarios?

      Déjanos tu opinión acerca de la oferta académica del SNNA, en el formulario de abajo ↓↓↓
      BUENAS DISCULPE estoy buscando los puntajes maximos y minimos para poderme postular a cada carrera de su preferencia
      en que parte los puedo encontrar

      Comentar


        #5
        Donde estan los puntajes minimos y maximos

        Comentar


          #6
          Quiero saber el resultado de segunda postulación de la universidad

          Comentar


            #7
            Buenos dias donde puedo ver los puntajes maximo y minimo, por favor ayudenme. Gracias.

            Comentar


              #8
              quiero estudiar y ninguno de las dos postulaciones me han aceptado y en la tercera quisiera q me recomienden q carrer elejir xq quiero estudiar me enviaron un mensaje de una beca xq soy de bajos recursos y vivo en zonas bulnerables por favor ayudenme

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Se escribe vulnerable y elegir

              #9
              Quiero saber como padre de una futura universitaria por que carrera sugerirle a mi hija pero no encontre informacion de las carreras que ofertan la universidad dela Amazonía IKIAM; donde puedo encontrar esta informacion. gracias

              Comentar


                #10
                Buenos días necesito saber, los requisitos para ingresar a un instituto pedagogico, ¿ Las pruebas del SNNA, son tomadas en cuenta para el ingreso a dichos centros educativos? Gracias espero su respuesta.

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X