Distancia entre Quito y Guayaquil

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Distancia entre Quito y Guayaquil




    Quito

    San Francisco de Quito, es la ciudad capital de Ecuador y también de la provincia de Pichincha, es la segunda ciudad más grande y poblada del Ecuador. Además es cabecera cantonal o distrital del Distrito Metropolitano de Quito. Está ubicada sobre la hoya de Guayllabamba en las laderas orientales del estratovolcán activo Pichincha, en la parte occidental de los Andes.

    Guayaquil

    Es la ciudad más poblada y más grande de la República del Ecuador. El área urbana de Guayaquil se alinea entre las ciudades más grandes de América Latina. Es además un importante centro de comercio con influencia a nivel regional en el ámbito comercial, de finanzas, político, cultural, y de entretenimiento. La ciudad es la cabecera cantonal del cantón homónimo y la capital de la provincia del Guayas.

    Distancia entre Quito y Guayaquil

    De Quito a Guayaquil existe una distancia en línea recta de 267.6 kilómetros, y en ruta (por la vía E487 que pasa por Riobamba ) de 395.4 km. No existe una autopista y el estado de la carretera es variada. El tiempo de trayecto son de 6 a 7 horas basándose en una velocidad promedio de 80km/h


    #2
    ¿Te interesa este artículo? ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola, más que comentario son preguntas. El proyecto es Bs.As.Quito-Guayaquil-Galapagos y si hay alguna recomendación de algún otro punto lo incluiriamos. Planeamos fines de Septiembre, pero no sabemos si es un clima de lluvia en esa época?
      Somos un matrimonio mayor, así que mucho de aventura ya no nos da....Buscamos consejos, información. Gracias !!! monicahgarcía@gmail.com

    #3
    Me sirvio Mucho en mis deveraes gracias ha este blog

    Comentar


      #4
      que importante es para todos nosotros de vemos saber y aprnder de esto

      Comentar


        #5
        Me sirvio maso
        de todos modos me sirvio

        Comentar


        Comentarios:


        Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

        1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

        Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

        ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

        X