juntos.educacion.gob.ec Inscripciones Sierra 2020 por Autoservicio

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    juntos.educacion.gob.ec Inscripciones Sierra 2020 por Autoservicio



    Realice aquí la autoinscripción de su hijo, hija o representado en el sistema educativo fiscal de Ecuador juntos.educacion.gob.ec.
    Con el objetivo de facilitar la inscripción mediante Internet de los niños y jóvenes que ingresan por primera vez a una escuela o colegio públicos. Recuerde que si no tiene Internet o requiere ayuda puede acercarse a uno de los distritos educativos o a una de las instituciones educativas que se habilitarán como sedes.
    Al finalizar la autoinscripción, el padre recibirá el certificado vía mail o se le enviará un mensaje de texto al celular registrado en el proceso.

    ¿Quiénes deben inscribirse por Autoservicio?

    Los niños y jóvenes que deseen ingresar POR PRIMERA VEZ al sistema educativo fiscal, a:
    • Educación Inicial
    • Primero de EGB
    • Traslados de particular, fiscomisional y municipal a fiscal

    Formulario de inscripciones

    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
    Abrir herramienta de inscripciones en una ventana nueva
    Información proporcionada por el Ministerio de Educación
    www.ministeriodeeducacion.gob.ec

    Recuerde al terminar la inscripción web, el padre de familia o representante recibirá el certificado vía email. Si no dispone de un correo electrónico, recibirá una notificación por mensaje de texto al celular registrado en la inscripción.

    Instructivo de inscripciones:






    Recordemos que los estudiantes que ya participan del sistema educativo público no deben asistir a las sedes de inscripción, dado que cuentan con matrícula automática. Además la siguiente etapa corresponde a la consulta de asignación de cupos, dónde podrá conocer en qué institución educativa estudiará su representado.

    #2
    ¿Comentarios?

    Escribe tu mensaje sobre el proceso de autoservicio del Ministerio de Educación, en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Deseo realizar la inscripcion para mi hijo por favor como lo puedo realizar, por cuanto sale error. O, desde que fecha puedo hacer la inscripcion. Gracias

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      solo me sale rror del sistema por favor como me podrian ayudar

    #3
    disculpe como puedo hacer para cambiar a mi hijo que termina el septimo año de la escuela a un colegio gracias

    Comentar


      #4
      Disculpen, es necesario el numero de cedula del aspirante

      Comentar


        #5
        es importante la cédula del aspirante para un niño de 3 años

        Comentar


          #6
          disculpe y se puede elejir el colejio mas serca de la casa

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            ayudenmen por favor acabo de hacer la preinscripción en linea pero para estar segura volví a entrar a la página poniendo el código de planilla y sale que ese codigo ya existe en la base de dato pero al registrar la cédula de mi hija no sale ninguna inscrpción

          #7
          Disculpe tengo un joven de 17 años y deseo q el estudie x favor quiere q mi hijo sea alguien en esta vida ayudeme xfavor

          Comentar


            #8
            tambien ya se pueden incribir los niños de la sierra para inicial

            Comentar


              #9
              cuando son las inscripciones para la sierra

              Comentar


                #10
                cuando son las incripciones para el inicial regimen sierra

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X