juntos.educacion.gob.ec Inscripciones Sierra 2020 por Autoservicio

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    buenas tardes cuando comienzan las inscripciones para este año por primera vez

    Comentar


      #12
      diculpe y los ninos que no se pudieron inscribir cuando lo pueden hace

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        tengo dos niños sobrinos que nohan eestudiado dos años y ahora viven aqui en posorja como puedo hacer para inscribirlos por favor ellos llegaron de españa hace dos años yy solo tienen pasaporte,, responda al 0994807934

      #13
      me dijeron q cambio de fiscal a fiscal era a partir del 14 de marzo y ahora resulta q ya paso com es la cosa x favor ayudenme quiero poner a mis dos hija juntas en la misma escuela

      Comentar


        #14
        Mi hija siempre ha estudiado en escuela fiscal ciclo costa, pero ahora vivimos en Quito, ella va a primero de bachillerato. Mi pregunta es tengo que inscribirla como primera vez ciclo costa o que tengo que hacer y cuando... Muchas gracias de antemano.

        Comentar


          #15
          Yo deje de estudiar have 3 años y quiero volver a estudiar en el del distrito

          Comentar


            #16
            Por favor me pueden indicar las fechas en que se puede hacer la inscripcion...
            Por favor que alguien responda solo se pregunta y no se tiene ninguna respuestaa

            Comentar


              #17
              Por favor me pueden indicar hasta que mes deben cumplir los niños 3, 4 y 5 años para el ingreso a la escuela en el sector sierra gracias

              Comentar


                #18
                hola buenas tardes necesito saber como hacer para hacer el cambio de mi hija, de la costa a la sierra a que distrito debo asistir soy de la zona del valle de Tumbaco, agradezco desde ya la atención a lo antes mencionado. gracias

                Comentar


                  #19
                  me parece que hay un error. en el sistema. o que sera que no despliega el formulario de inscripción, alguien me puede decir que pasa.

                  Comentar


                    #20
                    Este error me aparece Error del Sistema
                    Error inesperado: java.lang.NullPointerException

                    Alguna ayuda??????

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X