juntos.educacion.gob.ec Inscripciones Sierra 2020 por Autoservicio

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Otro error
    Recurso no encontrado

    The form component needs to have a UIForm in its ancestry. Suggestion: enclose the necessary components within <h:form> Lo sentimos, la página solicitada no existe.
    Ayuda para solucionar este problema....


    Comentar


      #22
      Buen dia ayuda por favor existen problemas en esta plataforma...

      Comentar


        #23
        hola tengo un gran inconveniente vivo aca en posorja y mi hijo ya va a 10 año pero me lo estan enviando a manabi y a inicial 1 la verdad el ya tien 15 años como para q me lo designenn a ese grado y ademas vivo aca en la parroquia posorja para q me lo allas enviado a estudiar a manabi

        Comentar


          #24
          buenos dias x favor cuando empiezan los encadenamientos necesito q mi hija este con los hermanos las escuelas estan en el mismo circuito pero tengo dos niños en una escuela en la mañana y a mi niña de 5 años en otra escuela x la tarde y necesito q me hagan el encadenamiento gracias

          Comentar


            #25
            Por favor estoy inscriendo a mi hija para inicial y sale error por favor ayudeme,gracias

            Comentar


              #26
              Buenas tardes deseó que me ayuden con un cupo para mi niño el va a cumplir 4 años el 14 de mayo vivo en socio vivienda 2 xf ayudemen con un cupo serca

              Comentar


                #27
                Como hago mi hija se retiro de decimo tengo q inscribirle o solo voy a las matriculas

                Comentar


                  #28
                  Necesito consultar a que institucion fue asignada mi hija porfavor me ayuda como puedo saber ese dato

                  Comentar


                    #29
                    Cuando empieza las clases para bachiller régimen sierra

                    Comentar


                      #30
                      Buenos dias como puedo canbiar a mi hijo de pencionado a fiscal dond estudia el

                      ses una
                      fundacion

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X