Carreras Universitarias 2020 Ecuador: Oferta Académica Admisión SENESCYT

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    estoy estudiando terapia rspiratoria me faltan ya 3 semestres pero quiero estudiar otra carrera en la facultad de filosofia es posible que pueda entrar sin hacer el curso del senecyt

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      claro que quiero terminar terapia respiratoria solo que quiero saber si puedo estudiar la otra carrera sin hacer el curso

    #32
    Estoy muy interesada con esta carrera.

    Comentar


      #33
      hola,,quisiera saber que posibilidades de carreras para veterinaria ay en que sitio

      Comentar


        #34
        Buenas, alguien me puede ayudar, intento usar la herramiento y me sale HTTPS STATUS 404 y no carga nada, lo mismo en la pagina oficial

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          hola,

        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          indica que la página esta de baja por actualización o definitivamente ya no existe. No es culpa de tu conexión a internet, es problema del servidor de la institución.

        #35
        hola,me gustaria estudiar pedagogia y antropologia

        Comentar


          #36
          disculpen pero alguien sabe cuantos puntos necesito para licenciada en medicina.

          Comentar


            #37
            buenas tardes, por favor indicar si existe la carrera PARAMEDICO o SOCORRISTA? acreditada.

            Comentar


              #38
              Saludos cordiales tengo 671 puedo aplicar para psicologia educativa

              Comentar


                #39
                hola que pasa si me postulo a una universidad que esta en categoria C me podrian responder .

                Comentar


                  #40
                  Es la peor negligencia humana e ineptitud en que no se encuentre la carrera de licenciatura en imagenologia . Llevo 4 años esperando que se abra la carrera. Dios no lo permita que continué este gobierno corrupto e ineficiente.

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X