Calendario de Inicio de Clases Ciclo Sierra y Amazonía 2018

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Muy buenas tarde, tengo una duda este año entregarán los textos escolares o nosotros lo compramos soy una madre de familia.
    pregunto porqué escuche que este año no hay uniforme ni libros.

    Comentar


      #12
      Buenas tardes quisiera saber como puedo hacer para cambiar a una niña que esta en la tarde a la mañana para que vaya igual con su hermana ya que sinceramente yo soy sola y se me complica esta situación aparte que tengo una
      recién nacida

      Comentar


        #13
        esta bien pero tambien deberiamos saber en q curso mismo lestoca

        Comentar


          #14
          como sqber en que olegio estoy constando brigith paucar

          Comentar


            #15
            Como puedo saber a q escuela me enviaron??

            Comentar


              #16
              En vista que no funciona la página de Denuncias por cobros excesivos, lo hago por este medio.
              Buenos días Señores del Ministerio, mi denuncia es que en la Unidad Educativa Mundo Infantil Atuntaqui "MIA" de la ciudad de Atuntaqui, provincia de Imbabura, cantón Antonio Ante, parroquia Atuntaqui, se nos cobro $20 dólares para pintar las aulas que han sido ocupadas por los niños en el año lectivo 2016-2017 y si no se cancelaba ese valor no podremos matricular el siguiente año lectivo, por favor pide que se regule esta situación, ya que el Art. 140 del Reglamento a la Ley Orgánica de Educación prohíbe estos pagos.

              Agradezco de antemano la atención prestada.

              Comentar


                #17
                Buenos días Señores del Ministerio, mi denuncia es que en la Unidad Educativa Mundo Infantil Atuntaqui "MIA" de la provincia de Imbabura, cantón Antonio Ante, parroquia Atuntaqui, se nos cobro $20 dolares para pintar las aulas que han sido ocupadas por los niños en el año lectivo 2016-2017 y si no se cancelaba ese valor no podremos matricular el siguiente año lectivo, por favor pide que se regule esta situación, ya que el Art. 140 del Reglamento a la Ley Orgánica de Educación prohíbe estos pagos.

                Agradezco de antemano la atención prestada.

                Comentar


                  #18
                  Buenos dias disculpe yo tengo mi hijo en la replica montufar y tengo otra niña de ynisiales y no me salio el cupu en la replica comonpuedo aser para q me asignen a la misma instituciom grasias

                  Comentar


                    #19
                    Buenas noches porfavor me pueden ayudar con la lista de utiles de este año lectivo

                    Comentar


                      #20
                      Mi hija estudia en un colegio fiscal de guayaquil deseo cambiarla a un colegio de Cuenca como podria hacer

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X