Consultar Certificado de Inscripción - Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Disculpe pero me puede ayudar con un problema
    quiero imprimir la marticular automatica de mi hermano para matricular en la sierra por favor ayúdame

    Comentar


      Buenas tardes, quiero imprimir el certificado de matricula de mi hija pero me sale que no se han encontrado datos con los datos registrado ????

      Comentar


        buenas disculpen quiero saber si el certificado de emite el ministerio de educacion es valido para presentar en el colegio de que ella si consta como matriculada

        Comentar


          Buenas noches necesito saber que paso con los papeles de mi hija el dijieron que el 15 de este mes ya estarian pero sigue contando con es colegio fiscal mi hija iso papeles desde el anterior año mi hija se llama PAILLACHO DIAZ ALISSON DENNISSE porfavor necesito lo mas pronto que solucionen eso porfa

          Comentar


            Como puedo saber a q escurla va mi hija

            Comentar


              Hola quiero saber porq no puedo imprimir me sale todo en blanco ya la inscripción ya tiene más de un mes quiero saber que paso porfavor

              Comentar


                Mi hija sale inscrita pero al intentar imprimir el certificado este me sale en blanco. Ayuda.
                Tampoco le han asignado escuela para inicial no se si sea por eso. Ayuda.

                Comentar


                  Hola buenas tarde serían tan amable de ayudarme tengo un problema inscribíeron a mi nieto el 23 de diciembre pero e ingresado los datos en la página pero me sale no existe estudiante con los datos ingresado mi nieto es ERAZO URIARTE SANTIAGO NOE con Cédula 2351424243 porfa ayudeme necesitó saber a q escuela va mi NIETO.gracias

                  Comentar


                    disculpen tengo una duda ya yo imprimir el certificado de matricula pero me le sale un error en el numero de cedula o sea le falta un numero tendra una dificulta despues x ese error x que lo otros datos estan bien si me pueden ayudar gracias

                    Comentar


                      A mi hija le tocó el colegio francisco de orellana recién va a 8 año y no tengo comunicación o contacto alguno con la institución ni se como hará para las clases virtuales ya que no tengo contacto alguno y ya fui al colegio y está cerrado sin q nadie informe o algún comunicado en la pared

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X